No tengo una linea de movistar sin servicio.
Tengo una linea sin servicio de otro operador conectada a la caja 0-32884, sin servicio porque movistar dueño de las líneas no le da la gana en más de un mes venir a arreglarla, y los de mi compañia actual pues poco más pueden hacer.
Ante lo anterior solicite el alta en movistar hace ya más de 15 días y en vez de conectarme a la caja que funciona (la 0-65452), me indicais que la linea de otro operador tiene una incidencia y que hasta que no arreglen la caja exterior (la 0-32884, que es vuestra y que depende de vosotros arreglarla) no podéis conectarme.
Y ante la situación absurda y paradojica de que no sois capaces de conectarme a vuestra propia red de fibra; yo os propongo que me deis una linea nueva conectada a la caja que si funciona (la 0-65452).
En definitiva solo trato de que me deis de alta en una linea de movistar con servicio, mis datos ya los teneis; si es para solventar urgentemente el asunto os los volvere a facilitar, pero si es para ir abriendo incidencias sin resolución, buscadlos por favor que todos tenemos el tiempo justo.
Un saludo,