Foro
Hola, Bcd
Lamentamos las molestias ocasionadas. El área técnica genera las citas según su disponibilidad, ya que hay factores externos que hacen que la instalación se pueda retrasar. Esperamos que se lleve a cabo la instalación y se cumpla la cita acordada. Estaremos realizando seguimiento a tu pedido y cualquier novedad te informaremos.
Saludos.
Yulieth.
Yo también esperaba que se realizase el día 2. Y el día 7. Y el día 9. Y el día 16.
Y tengo la seguridad de que no se va a realizar el día 19. Y, vistos los antecedentes, tampoco el día 21.
Son SEIS citas. No es un retraso puntual. Se ha retrasado en CINCO ocasiones. No hay factores externos que impidan incumplir, repito: CINCO CITAS DE FORMA CONSECUTIVA.
Han pasado 2 semanas desde la contratación y pasarán 3 hasta la fecha de la última cita proporcionada.
Esto no es una molestia. Es un engaño.
No os habéis dignado en contactar con la empresa colaboradora. Y tampoco habéis podido conseguir que me contacten ellos directamente.
No se ha llevado a cabo ninguna acción por parte de Movistar, salvo para retrasar cada vez más las citas.
Llegando al punto de retrasar incluso las que no han vencido (vuelvo a recordarles que antes de su cita del día 16, la tenía para el 19. Ahora resulta que la del 19 ya no es válida y me han proporcionado una el día 21). Inaudito.
Sigo esperando alguna acción por vuestra parte (además de responder con plantillas de mensaje que aseguran un "seguimiento" inexistente que no resuelve nada).
- Comercial-movistar28-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bcd
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que no tienes consultas adicionales y que el servicio te funciona correctamente. Por otra parte, queremos agradecerte por contar con nosotros y participar en la Comunidad.
Saludos
Yulieth
- Bcd28-08-2024Yo probé el VDSL
El problema inicial no se resolvió.
Se contrataron los servicios el día 1 y la instalación se realizó el día 21 (con el consecuente perjuicio en mi trabajo personal: indiqué reiteradamente que lo necesitaba instalado el Lunes 19) tras 6 citas, 3 reclamaciones (una de ellas, no registrada por el operador) y el presente hilo en la comunidad. 3 semanas para colocar un router... Valore usted, querido lector.
Si no fuese suficiente, una semana después de la instalación sigo teniendo los siguientes problemas:
- No he recibido el boletín de actuación domiciliaria. Según Movistar, se envió el mismo día 21, pero no he recibido nada ése día (ni en spam, ni en eliminados, ni en ningún lugar). Reclamado hoy, pero me dicen que no pueden reenviarlo ("el sistema no me deja". sic) y que se lo tengo que pedir yo mismo a la empresa instaladora. La misma que no me cogió el teléfono hace 2 semanas.
- La portabilidad del teléfono fijo no se ha completado. Seguimos con el temporal. Acabo de llamar y nos dicen que se realiza hoy a las 20h. Ya veremos. Viendo el historial de Movistar con las fechas, no confío nada en que quede realizado.- En la TV no cargan los logos de las cadenas y hay algunas que no cargan. También reclamado hoy. Tan pronto se ha abierto, la han cerrado indicando que el servicio de TV va bien. Efectivamente se ven los canales principales (tengo el servicio básico, no voy a sufrir por no poder ver programas de M+...), pero me gustaría saber a qué canal estoy cambiando sin tener que adivinarlo en función del programa que esté emitiendo. Igual es mucho pedir, no sé.
- En el contrato no aparece la oferta de portabilidad contratada. Aparece el precio de la tarifa normal. También reclamado hoy. Me dicen que lo reenvían y que me llegará en un rato. Por ahora nada.Y así seguimos. 1 mes desde la contratación y aún a medias. Frustrante.
- Comercial-movistar28-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bcd
Por mensaje privado te dejamos información detallada con respecto a lo ocurrido con la portabilidad de tu línea fija.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar25-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bcd
Hemos comprobado que ya tienes los servicios instalados, nos gustaría saber si te funciona correctamente o si presentas alguna incidencia.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bcd
Entendemos lo que nos comentas, desde la comunidad estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para darte una pronta solución. Por otra parte, nos encontramos realizando las gestiones correspondientes para que el servicio sea instalado cuanto antes. Te estaremos informando cualquier novedad.
Saludos.
Yulieth.