Foro
Yo también esperaba que se realizase el día 2. Y el día 7. Y el día 9. Y el día 16.
Y tengo la seguridad de que no se va a realizar el día 19. Y, vistos los antecedentes, tampoco el día 21.
Son SEIS citas. No es un retraso puntual. Se ha retrasado en CINCO ocasiones. No hay factores externos que impidan incumplir, repito: CINCO CITAS DE FORMA CONSECUTIVA.
Han pasado 2 semanas desde la contratación y pasarán 3 hasta la fecha de la última cita proporcionada.
Esto no es una molestia. Es un engaño.
No os habéis dignado en contactar con la empresa colaboradora. Y tampoco habéis podido conseguir que me contacten ellos directamente.
No se ha llevado a cabo ninguna acción por parte de Movistar, salvo para retrasar cada vez más las citas.
Llegando al punto de retrasar incluso las que no han vencido (vuelvo a recordarles que antes de su cita del día 16, la tenía para el 19. Ahora resulta que la del 19 ya no es válida y me han proporcionado una el día 21). Inaudito.
Sigo esperando alguna acción por vuestra parte (además de responder con plantillas de mensaje que aseguran un "seguimiento" inexistente que no resuelve nada).
Hola, Bcd
Entendemos lo que nos comentas, desde la comunidad estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para darte una pronta solución. Por otra parte, nos encontramos realizando las gestiones correspondientes para que el servicio sea instalado cuanto antes. Te estaremos informando cualquier novedad.
Saludos.
Yulieth.