Foro
El problema inicial no se resolvió.
Se contrataron los servicios el día 1 y la instalación se realizó el día 21 (con el consecuente perjuicio en mi trabajo personal: indiqué reiteradamente que lo necesitaba instalado el Lunes 19) tras 6 citas, 3 reclamaciones (una de ellas, no registrada por el operador) y el presente hilo en la comunidad. 3 semanas para colocar un router... Valore usted, querido lector.
Si no fuese suficiente, una semana después de la instalación sigo teniendo los siguientes problemas:
- No he recibido el boletín de actuación domiciliaria. Según Movistar, se envió el mismo día 21, pero no he recibido nada ése día (ni en spam, ni en eliminados, ni en ningún lugar). Reclamado hoy, pero me dicen que no pueden reenviarlo ("el sistema no me deja". sic) y que se lo tengo que pedir yo mismo a la empresa instaladora. La misma que no me cogió el teléfono hace 2 semanas.
- La portabilidad del teléfono fijo no se ha completado. Seguimos con el temporal. Acabo de llamar y nos dicen que se realiza hoy a las 20h. Ya veremos. Viendo el historial de Movistar con las fechas, no confío nada en que quede realizado.
- En la TV no cargan los logos de las cadenas y hay algunas que no cargan. También reclamado hoy. Tan pronto se ha abierto, la han cerrado indicando que el servicio de TV va bien. Efectivamente se ven los canales principales (tengo el servicio básico, no voy a sufrir por no poder ver programas de M+...), pero me gustaría saber a qué canal estoy cambiando sin tener que adivinarlo en función del programa que esté emitiendo. Igual es mucho pedir, no sé.
- En el contrato no aparece la oferta de portabilidad contratada. Aparece el precio de la tarifa normal. También reclamado hoy. Me dicen que lo reenvían y que me llegará en un rato. Por ahora nada.
Y así seguimos. 1 mes desde la contratación y aún a medias. Frustrante.
Hola Bcd
hasta que la portabilidad no se cumplimente no podrás ver en tu área de cliente tu contrato actual, en cuanto a la TV al igual que la información, debemos esperar a que se cumplimente la portabilidad para que todo se actualice y todos los accesos sean correctos. Vamos a estar pendientes de la cumplimentación del pedido, cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar.