Foro
Hola, Bcd
Por mensaje privado te dejamos información detallada con respecto a lo ocurrido con la portabilidad de tu línea fija.
Saludos
Yulieth
Siguen los problemas.
Al parecer ahora desde la comunidad indican que está registrado que me contactaron (FALSO) y que les respondí que "por motivos personales deseaba cancelar la portabilidad" (FALSO).
Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni con los otros 2 teléfonos (3 en total) que he proporcionado como contacto. Tampoco he recibido ninguna comunicación por mail o por SMS. Y mucho menos, voy a cancelar una portabilidad que llevo reclamando tres semanas (va para cuatro ya..).
Aquí alguien se está inventando datos claramente. No quiero sospechar que sea para no aplicar la promoción que acepté en su día y de la cual aún no me han enviado copia escrita.
Me ofrecen la posibilidad de abrir una nueva solicitud. No quiero una nueva solicitud. Quiero que se complete de una vez la que hice el día 01/08/24.