Foro
Hola, Bcd
Gracias por tu confirmación.
Por mensaje en privado te indicaremos el procedimiento a seguir respecto a tu contrato.
Un saludo.
Karen.
Buenas tardes a todos.
Tras el último mensaje en este hilo, me escribieron por privado que estaban "realizando unas modificaciones en tu contrato actual (baja de la línea fija que tienes en este momento como provisional)" y que "una vez se cumplimente, procederemos a realizar la portabilidad y adicional a ello, aplicarte la promoción" (sic).
Parece que pinta bien, ¿no? Pues nada más lejos de la realidad.
4 días más tarde (hoy) recibo un SMS para firmar 3 nuevos contratos no solicitados con las siguientes "características":
- Un plan de televisión superior (y, por ende, más caro).
- Un nuevo teléfono móvil (que no necesito, pero según indican siempre, "va con la oferta y no se puede no-contratar...).
- Una velocidad de internet inferior a la inicialmente contratada.
Para colmo, el nombre del titular sigue estando mal (ya he perdido la cuenta de las veces que lo he comunicado y me han dicho que "lo han corregido"...)
Por supuesto, el precio total de los 3 nuevos contratos es más del doble del contratado por teléfono el día 01/08/24.
Y, cómo no, en ningún lugar aparece la solicitud de portabilidad del teléfono fijo (que es lo único que falta en mi contrato actual y que es la razón de ser de la reclamación).
Y mucho menos ninguna mención a la oferta de portabilidad, por supuesto.
En algún otro mensaje de la comunidad leí que Movistar parece el camarote de los Hermanos Marx y no puedo estar más de acuerdo.
Esto es un despropósito en toda regla.
Por favor, cumplan el contrato firmado inicialmente y lleven a cabo, de una vez, la portabilidad del teléfono fijo solicitado el 01/08/24.