Foro
Hola, Bcd
Tal y como te lo hemos mencionado por privado, para poder vincular tu línea fija de portabilidad, es necesario realizar la baja de la línea que tienes actualmente. Por tal motivo, al momento de realizar este trámite, los contratos entrarían por aparte, esto quiere decir, recibirías el contrato de cada uno de tus servicios, en este caso, uno de tu línea fija provisional, la línea móvil y el servicio de TV.
Una vez realicemos la portabilidad de tu línea, se podrá aplicar la oferta que indicaron inicialmente y se podrá realizar las gestiones correspondientes respecto a la factura.
Un saludo.
Karen.
Buenos días.
Se supone que la línea que tengo ahora mismo ya es una "línea fija temporal". Yo no he solicitado un nuevo número en ningún momento. El que tengo ahora lo pusisteis vosotros como tfno temporal hasta que se completase la portabilidad del fijo que solicité.
El servicio de TV es de una categoría superior al solicitado inicialmente.
El servicio de internet es de una categoría inferior al solicitado inicialmente.
Tampoco he recibido notificación ninguna para dar de baja los servicios actuales (algo, que no estoy seguro de querer hacer puesto que desconozco los costes adicionales que podría ocasionar al no haber completado ningún periodo de permanencia).
Además, una baja de servicio tampoco explica porqué habría de contratar los servicios por separado (con su coste adicional) fuera de los paquetes que oferta movistar.
Espero que entienda mi completa desconfianza en su mera palabra dados los antecedentes con éste caso (citas incumplidas reiteradamente, cancelamiento unilateral de portabilidad sin proporcionar información del mismo, etc..).
Y no digamos ya, mandar los contratos a un nombre de titular incorrecto. Nombre que he solicitado en numerosas ocasiones que se corrigiese.
Como comprenderá, llegados a este punto, no estoy dispuesto a firmar nada que no sea veraz y esté claro en todas las fases, costes y plazos.
Necesitaría tener copia por escrito de todos los pasos que indica ( 1- baja del contrato actual, todos sus costes y sus plazos; 2- alta de fibra, sus costes y sus plazos; 3- alta de tv, sus costes y sus plazos; 4- alta de móvil, sus costes y sus plazos; 5- portabilidad de teléfono, sus costes y sus plazos; 6- aplicación de oferta de portabilidad y sus plazos de aplicación; 7- otros cambios en contrato, sus costes y sus plazos.).
Copia oficial. Con membrete de Movistar, CIF, detalles del acuerdo legal, firma, etc. Y al nombre correcto.
En el caso en que se cumplan éstas condiciones, me plantearé proceder a la firma.
Mientras tanto, reitero: por favor, proceded a cumplir con la portabilidad contratada el día 01/08/24
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bcd
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta.
Saludos.
Laura.