Foro

ADMONTRES
Más integrado que la RDSI
13-01-2026

CONTRAOFERTA DE MOVISTAR ANTE PORTABILIDAD INCUMPLIDA

Buenas tardes,

La semana pasada inicié el trámite de portabilidad hacia la compañía Vodafone.  El precio que en enero me habían pasado en Movistar se me va de presupuesto y encontré una opción por la mitad en vodafone.

Una vez que la portabilidad estaba en marcha, me llamaron desde Movistar, desde un número de Barcelona: 930 90 41 73 Diciéndome que habían visto la portabilidad de la fibra, 3 líneas móviles y la tv y que me ofrecían lo que ya tenía contratado en movistar por 85 euros iva incluido de manera permanente.

No sujeto a 12 meses ni a 6 meses como vienen siendo las promociones de Movistar. Me proporcionaron  el número de att al cliente de vodafone para que procediera a la cancelación de la portabilidad y me pidió que le diera el número de cancelación de vodafone para poder darme la oferta.

Así lo hice y cuando me volvió a llamar, me grabaron la oferta y me comentó que el día 15/01 me llegaría al mail el nuevo contrato. La sorpresa vino ayer, cuando me llama este mísmo número y me comenta que no es posible darme la oferta de 85 euros porque me había estado beneficiando anteriormente de promociones y que me dejaban como estaba. Se puede intuir el cabreo que me cogí... Me hicieron cancelar la portabilidad y después ni descuento ni temporal ni permanente... Unos [....]. A continuación llamé al 1004 y me ofrecen un descuento de 12 meses del  20% sobre lo que pago ahora mísmo que se me queda en 100 euros más caro que la portabilidad.