Foro

rosash
Yo probé el VDSL
19-11-2024
Resuelto

Contratación Disney+

He intentado añadir a mi paquete ficción total el canal Disney+, siguiendo las instrucciones de la aplicación Mi Movistar y también en la web. Al llegar al final de la operación el sistema me devuelve un error y me pide que llame por teléfono a atención al cliente ,y eso he hecho. En la llamada, una agente me dice que la contratación cuesta  5,99 € (versión con publicidad) y versión premium a 14,99 €, Es decir, exactamente lo mismo que me pide Disney+ si contrato el servicio directamente con ellos. Sin embargo, en vuestra web decís que el coste es de 4 euros y adjunto captura. ¿La información que dais en la web y en la aplicación es entonces errónea? Muchas gracias. 

• Hola, rosash 

En primer lugar, queremos aclararte que el Disney+ de 4€ está dirigido a clientes que tienen contratado el paquete Ficción Total con Netflix.  

Referente al Ficción Total, si solicitas su baja se perdería la promoción que disfrutas actualmente en dicho paquete. Por otra parte, para disfrutar del contenido Disney+, es necesario activar Ficción Total con Disney+ por 20€ 

Saludos.

Laura.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2024

Hola, rosash 

En primer lugar, queremos aclararte que el Disney+ de 4€ está dirigido a clientes que tienen contratado el paquete Ficción Total con Netflix.  

Referente al Ficción Total, si solicitas su baja se perdería la promoción que disfrutas actualmente en dicho paquete. Por otra parte, para disfrutar del contenido Disney+, es necesario activar Ficción Total con Disney+ por 20€ 

Saludos.

Laura.

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    19-11-2024

Hola rosash 

Por experiencia propia, si quieres contratar Disney+ desde el paquete ficción total no es posible actualmente.

Los pasos son dar de baja el paquete ficción total (16 €) y a continuación dar de alta el paquete ficción total con Disney+ (20 €). De esa forma, por 4 € has añadido a tu oferta Disney+.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2024

Hola, rosash 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.