Contratación Disney+
He intentado añadir a mi paquete ficción total el canal Disney+, siguiendo las instrucciones de la aplicación Mi Movistar y también en la web. Al llegar al final de la operación el sistema me devuelve un error y me pide que llame por teléfono a atención al cliente ,y eso he hecho. En la llamada, una agente me dice que la contratación cuesta 5,99 € (versión con publicidad) y versión premium a 14,99 €, Es decir, exactamente lo mismo que me pide Disney+ si contrato el servicio directamente con ellos. Sin embargo, en vuestra web decís que el coste es de 4 euros y adjunto captura. ¿La información que dais en la web y en la aplicación es entonces errónea? Muchas gracias.
Hola, rosash
En primer lugar, queremos aclararte que el Disney+ de 4€ está dirigido a clientes que tienen contratado el paquete Ficción Total con Netflix.
Referente al Ficción Total, si solicitas su baja se perdería la promoción que disfrutas actualmente en dicho paquete. Por otra parte, para disfrutar del contenido Disney+, es necesario activar Ficción Total con Disney+ por 20€
Saludos.
Laura.