Contratación Fibra Segunda Residencia
Buenos días, tengo contratado para mi segunda residencia fibra de LOWI, con una línea de móvil.
Quiero contratar Fibra Adicional de Movistar 300 Mb y hacer la portabilidad de la linea móvil que tengo asociada a la fibra a una linea adicional 20 GB.
Para coordinar la contratación, no sé si se debe lanzar primero la portabilidad de la línea móvil y después dar la fibra de baja, o al revés. Entiendo que portabilidad de la fibra no se puede hacer, ¿verdad? No quiero perder el número de móvil, ni estar mucho tiempo sin servicio de fibra.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo cordial.
Hola, domingoh
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Si solicitas un cambio en tus productos de un operador a otro, debemos realizar portabilidad tanto de línea fija como móvil. No olvidemos que tu línea de fibra LOWI está asociado a un número fijo. Para realizar la portabilidad, necesitamos nos dejes por privado: Dni del titular, número de las líneas a portar, número de la cuenta bancaria, dirección de instalación, tarifa que deseas contratar en la línea fija y móvil y además un teléfono de contacto.
Para un mensaje privado debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario de Comercial-Movistar y aparecerá mensaje privado.
Saludos, Xavier