Foro

domingoh
Yo probé el VDSL
11-08-2025
Resuelto

Contratación Fibra Segunda Residencia

Buenos días, tengo contratado para mi segunda residencia fibra de LOWI, con una línea de móvil.

Quiero contratar Fibra Adicional de Movistar 300 Mb y hacer la portabilidad de la linea móvil que tengo asociada a la fibra a una linea adicional 20 GB.

Para coordinar la contratación, no sé si se debe lanzar primero la portabilidad de la línea móvil y después dar la fibra de baja, o al revés. Entiendo que portabilidad de la fibra no se puede hacer, ¿verdad? No quiero perder el número de móvil, ni estar mucho tiempo sin servicio de fibra.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo cordial.

• Hola, domingoh 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. 

Si solicitas un cambio en tus productos de un operador a otro, debemos realizar portabilidad tanto de línea fija como móvil. No olvidemos que tu línea de fibra LOWI está asociado a un número fijo.  Para realizar la portabilidad, necesitamos nos dejes por privado: Dni del titular, número de las líneas  a portar, número de la cuenta bancaria, dirección de instalación, tarifa que deseas contratar en la línea fija y móvil y además un teléfono de contacto. 

Para un mensaje privado debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario de Comercial-Movistar y aparecerá mensaje privado. 

Saludos, Xavier

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

domingoh En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Entendemos que son dos servicios diferentes, sin embargo, el sistema no los permite realizar tu solicitud, si tienes en pedido en curso. Esperamos puedas recibir tu dispositivo lo antes posible y de está manera se lleve a cabo la fibra adicional. 

domingoh
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

Buenos días, muchas gracias por vuestra respuesta, os comento que ya he tramitado la baja de la Fibra de Lowi, y ahora quisiera contratar la Fibra Adicional de 300MB para mi segunda residencia.

He renovado el dispositivo asociado a miMovistar Max, y estoy a la espera de que ZELERIS realice la entrega (dejo para otra ocasión comentar cómo funciona esta compañía de transporte).

Me comentaron en el 1004 que hasta que no se me entregue el dispositivo (que al parece existe el compromiso con ZELERIS de que se haga la entrega el 20 de agosto), no puedo contratar la Fibra Adicional (no entiendo muy bien por qué, si son dos productos totalmente diferentes), así que ahora mismo estoy sin fibra en mi segunda residencia.

Espero tener mi dispositivo el día 20, y poder contratar en ese momento la Fibra, si no, pues habrá que buscar otras alternativas.

Agradezco vuestra ayuda y doy por solucionada la consulta.

Un saludo cordial. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

Hola, domingoh 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. 

Si solicitas un cambio en tus productos de un operador a otro, debemos realizar portabilidad tanto de línea fija como móvil. No olvidemos que tu línea de fibra LOWI está asociado a un número fijo.  Para realizar la portabilidad, necesitamos nos dejes por privado: Dni del titular, número de las líneas  a portar, número de la cuenta bancaria, dirección de instalación, tarifa que deseas contratar en la línea fija y móvil y además un teléfono de contacto. 

Para un mensaje privado debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario de Comercial-Movistar y aparecerá mensaje privado. 

Saludos, Xavier