Foro
Muchas gracias, Lourdes.
Perfecto, las condiciones que me indicas son exactamente las que quiero contratar.
Antes de enviarte los datos por privado, ¿podrías confirmarme únicamente dos puntos que quedaron pendientes de mi mensaje anterior?
1. Esta tarde recibí una llamada comercial del 1004 derivada del anuncio de esta promoción. No llegué a completar ni aceptar la contratación. ¿Podéis comprobar antes de generar el pedido que no existe ningún alta, portabilidad o pedido previo en curso asociado a ese contacto, para evitar duplicidades?
2. Cuando indicas que no tengo que realizar ninguna gestión con DIGI y que desde Movistar gestionáis la portabilidad, ¿esto incluye también lo necesario para que mi actual servicio de fibra/fijo de DIGI quede correctamente dado de baja al realizar el cambio a Movistar? Quisiera asegurarme de no mantener accidentalmente los dos servicios de fibra.
Una vez confirmado esto, os envío inmediatamente los datos por privado para proceder con la contratación.
Muchas gracias.
Hola de nuevo Laciño
Para poder comprobar si hay algún pedido cursado necesitamos el DNI del titular para poder acceder y revisar.
Envíanoslo por mensaje privado y revisamos.
Saludos.
- Laciño01-09-2026Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
Por privado ya me habéis confirmado que no existe ningún pedido previo en curso asociado a mi DNI, así que por esa parte está todo correcto.
Antes de enviaros el resto de datos para tramitar la contratación, me queda únicamente confirmar este punto:
Cuando indicáis que no tengo que realizar ninguna gestión con DIGI y que desde Movistar gestionáis la portabilidad, ¿esto incluye también lo necesario para que mi actual servicio de fibra/fijo de DIGI quede correctamente dado de baja?
Quiero asegurarme de que, una vez instalada la fibra de Movistar y completada la portabilidad, no quede activa ni se siga facturando la fibra de DIGI.
En cuanto me confirméis este punto, os envío por privado el resto de datos necesarios para realizar la contratación.
Mil gracias.