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Hola polinypoila :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Buenas tardes.
Acaban de enviarme un mail de Atención al Cliente y me dicen que la factura por la que reclamo, el importe que me han cobrado de más, es porque a los clientes que no son de Fusión se les cobra la línea individual con un mes por adelantado. Semejante MENTIRA me sorprende.
En noviembre reclamé la factura que emitieron por el primer mes de la promoción "INTERNET MÁXIMA VELOCIDAD" y me cobraban EL DOBLE de lo estipulado en la promoción. Como me llamaron y me explicaron que, al no ser Fusión la promocion, me cobraban un mes por adelantado, estuve conforme (a regañadientes) y no reclamé.
Ahora, la persona que me ha contestado, me vienen con esta MENTIRA, que si me cobran por adelantado un mes...
Es vergonzoso.
¿No les da vergüenza mentir así como así? Yo, cuando no sé qué decir, utilizo alguna evasiva, pido disculpas, etc, pero NO MIENTO a mis clientes.
Esto es lo que me apena, que no me queda más remedio que seguir dejándome robar porque no hay otro operador que de un servicio de telecomunicaciones decente.
Espro que quién se ponga en contacto conmigo no me mienta más, no soporto la mentira.
- Comercial-movistar08-01-2018Moderador Global Comercial
Hola polinypoila,
La promoción a la que haces referencia sólo era para altas nuevas de línea y tu línea ya estaba activa, tenías una fusión. Ese es el motivo por el que nunca se haya facturado 32,30€/mes
Salu2
Maribel
- polinypoila08-01-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Maribel.
No voy a decir que es mentira, tan solo diré que NO ES CIERTO.
La línea era nueva, la fecha del contrato es del 22 de septiembre de 2017. Nunca he contratado fusión para ese número, NUNCA.
Pueden ver el histórico de mis facturas: TA5T50225512 (78,19€), TA5T60208184 (55,50€) y la última por la que he comenzado de nuevo a reclamar: TA5t70210117 (56,29€).
Para colmo de males, desde la última factura del 1 de enero, hasta la fecha, tengo un consumo de 4,72€ cuando los comerciales que me han atendido me han dicho, una y otra vez, que las llamadas son GRATUITAS en determinados casos. En este caso esas llamadas, salvo dos, se han realizado en horario de la promoción.
¿Por qué me dicen que tenía una FUSIÓN cuando no es correcto? ¿Por qué me dan hasta cuatro explicaciones diferentes, algunas contradictorias? ¿Por qué no reconocen que se han equivocado y dejan de ROBARME?
Yo tengo dos contratos, uno de FUSIÓN + de otro número de teléfono, en Canarias, nada tiene que ver con el de las reclamaciones.
¿Pueden ver si tengo razón o me van a volver a decir cosas que NO SON CIERTAS?
¿Va a llamarme alguien que diga LA VERDAD?
¿No cansa tener que aguantar a tipos como yo? La solución es sencilla: CUMPLAN el contrato.
Conste que no es nada personal, es absolutamente contra la empresa TELEFÓNICA.
Pego los datos que aparecen en la web:
LINEA 95817****
Última factura:
- 01/01/2018 - 56,29€
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Consumo actual:
- 08/01/2018 - 4,72€
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Fecha de contratación:
- 22/09/2017
Comercial-movistar escribió:Hola @polinypoila,
La promoción a la que haces referencia sólo era para altas nuevas de línea y tu línea ya estaba activa, tenías una fusión. Ese es el motivo por el que nunca se haya facturado 32,30€/mes
Salu2
Maribel