Foro
Buenas tardes.
Acaban de enviarme un mail de Atención al Cliente y me dicen que la factura por la que reclamo, el importe que me han cobrado de más, es porque a los clientes que no son de Fusión se les cobra la línea individual con un mes por adelantado. Semejante MENTIRA me sorprende.
En noviembre reclamé la factura que emitieron por el primer mes de la promoción "INTERNET MÁXIMA VELOCIDAD" y me cobraban EL DOBLE de lo estipulado en la promoción. Como me llamaron y me explicaron que, al no ser Fusión la promocion, me cobraban un mes por adelantado, estuve conforme (a regañadientes) y no reclamé.
Ahora, la persona que me ha contestado, me vienen con esta MENTIRA, que si me cobran por adelantado un mes...
Es vergonzoso.
¿No les da vergüenza mentir así como así? Yo, cuando no sé qué decir, utilizo alguna evasiva, pido disculpas, etc, pero NO MIENTO a mis clientes.
Esto es lo que me apena, que no me queda más remedio que seguir dejándome robar porque no hay otro operador que de un servicio de telecomunicaciones decente.
Espro que quién se ponga en contacto conmigo no me mienta más, no soporto la mentira.
Hola polinypoila,
La promoción a la que haces referencia sólo era para altas nuevas de línea y tu línea ya estaba activa, tenías una fusión. Ese es el motivo por el que nunca se haya facturado 32,30€/mes
Salu2
Maribel