Foro
Hola polinypoila
He comprobado tus reclamaciones y en todas ellas consta que se desestiman ya que en la grabacion del 18/09/2017 aceptas el servicio de linea y duo adsl por 50,4€ IVA incluido sin permanencia.
Te envío un privado con más detalles.
Saludos, Toñi.
- polinypoila09-01-2018Yo probé el VDSL
Buenas.
Yo tengo CONTESTACIONES en las que se reconoce que hubo un problema por parte del técnico que fue a hacer la instalación y que se volvería a contratar con la Promoción.
También tengo correos de comerciales en los que se reconoce que la promoción que tengo contratada es INTERNET MÁXIMA VELOCIDAD. También tengo contestaciones por escrito en los que me dicen que me abonarán la diferencia de lo que me han cobrado de más en las dos últimas facturas.
Si usted sigue pensando así, le agradezco que me envíe la grabación ya que su palabra vale tanto como la empresa a la que representa.
Detallo contestaciones realizadas por ustedes:
11/09/2017

Estimado cliente:
Nos complace enviarle el nº de confirmación de su pedido: 11/09/2017 solicitado en movistar.es el http://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/PedidosApp/?numPedido=921541946117
Le informamos de que puede conocer on line el estado de su pedido cómodamente y en todo momento, con sólo indicar su nº y su documento de identificación (NIF, nº de pasaporte, tarjeta de residente o CIF).
Aprovechamos esta ocasión para invitarle a disfrutar de las ventajas que le ofrecemos en movistar.es, donde por ejemplo podrá consultar sus facturas fija y móvil, modificar sus datos de correspondencia o facturación, informar y resolver sus incidencias entre otras muchas. No olvide que debido a la confidencialidad de los datos que puede consultar y por su seguridad es necesario que esté registrado en movistar.es y acceda con sus claves.
Si ha contratado FUSIÓN+ le recordamos que, si no lo ha hecho ya, en cualquier momento puede mejorar su TV con estos paquetes: FÚTBOL, DEPORTES, CINE, SERIES y una gran selección de canales a la carta contratándolos en www.movistar.es/paquetestv.
Si aún no tiene MOVISTAR+, puede solicitarlo en www.movistar.es/mtv.
Muchas gracias por su atención. Reciba un cordial saludo
Dirección de Marketing y Servicios Comerciales Gran Público y Empresas
Telefónica EspañaEstimado Sr,Ortega.
Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
En relación a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitaba información de su reclamación, le informamos que su reclamación con Nº201704008408 tiene respuesta le informamos que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea, ya que la facturación se realiza conforma a las condiciones establecidas y la cuota facturada por adelantado del servicio Línea Individual le será reintegrado cuando solicite un cambio de contrato que así lo requiera o curse baja del mismo, esto quiere decir que por el contrató de DOU en la primera factura se va a cobra un mes adelantado pero cuando se acabe el contrató este importe que se le cobró demás se reintegrará en la última factura.
En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto.
Si necesita cualquier aclaración, puede volver a contactar conmigo a través del enlace que encontrará junto al pie de firma de este correo.
Atentamente le saluda,
- Florez / Atención al Cliente
08/11/2017
Estimado Sr, Ortega. Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
En relación a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitaba información de promoción, le informamos que en la primera factura del DUO contratado se le facturara un mes adelantado, respectivamente en las siguientes facturas ya aplica el pago de lo contratado con la promoción le recuerdo que el importe cobrado por adelantado de devolverá en el momento que se de baja sin romper la permanencia, el costo es 32,30€ por 12 meses.
Si necesita cualquier aclaración, puede volver a contactar conmigo a través del enlace que encontrará junto al pie de firma de este correo.
Atentamente le saluda,
- Florez / Atención al Cliente
04/01/2018
Estimado Sr. Ortega
Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
En relación a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, en la cual nos solicitaba verificar factura, le informamos que se le hará la devolución con iva incluído 20.58 euros y por, en la factura se le cobra por consumos adicionales realizó llamadas a móviles por el coste de 2,6977 euros, debió consumirse los minutos recuerde que tiene 50 minutos de lunes a viernes y 500 para fines de semana.
Atentamente le saluda,
A.L. Ortiz / Atención al Cliente
Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=aed2972-0001515055882923
¿A quién creo? Digame, ¿de quién me fío?
- polinypoila09-01-2018Yo probé el VDSL
No entiendo el silencio, no me explico por qué no me contestan. Hace horas que envié el mensaje y nada, la ignorancia.
Porque me siento ignorado, me da la impresión de que se ríen de mí y de que piensan: "Otro iluso que ha picado y ha caído en la trampa...".
Es triste, pago al mes una media de 160 euritos que me cuestan mucho ganarlos, entre las dos líneas que tengo contratadas, y solo recibo silencio, mentiras, errores, desprecio...
¿Soy el único que se siente así?
¿Qué opináis, compañeros de comunidad y sufridores como yo?
- Comercial-movistar15-01-2018Moderador Global Comercial
Hola polinypoila!
La respuesta que dieron a las reclamaciones fue desfavorable , lamentamos no poder darte otra información .
Si no estás conforme con la resolución puedes dirigirte al servicio de Defensa de Cliente , para que lo revisen de nuevo .
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?
Saludos , Isabel G.