Foro
Hola polinypoila!
La respuesta que dieron a las reclamaciones fue desfavorable , lamentamos no poder darte otra información .
Si no estás conforme con la resolución puedes dirigirte al servicio de Defensa de Cliente , para que lo revisen de nuevo .
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?
Saludos , Isabel G.
Buenas tardes. Hoy me ha llegado un SMS del 215570 en el que me indican lo siguiente: MOVISTAR INFO. Tiene reclamación con número 201704375661 a su favor, le abonarán el importe facturado erróneamente. Lamentamos las molestias.
Esto está muy bien, pero necesito que alguien de ustedes me llame y me diga por qué en la web de Movistar sigue apareciendo lo mismo. Yo contraté internet Máxima Velocidad con una promoción de 12 meses pagando 32,50€ al mes, impuestos incluídos. Tengo correos de ustedes en los que me informan que hubo un error, que se contrató una línea e internet normal, etc. Después me han vuelto a informar que fue un error y me han hecho dos abonos de unos 20 euros cada uno por dos facturas en las que me cobraban 55euros aprox. Veo que el consumo actual, en la web de Movistar, se me siguen cobrando las llamadas, y tengo contestaciones de ustedes en los que se me informa que tengo la Promoción y que las llamadas son gratuitas si no me paso de los minutos que ofrecen promocionalmente, estos son 500 minutos durante el fin de semana y 50 minutos de lunes a viernes. Pues el consumo actual, a día de hoy, 15 de enero, sigue pareciendo que no se me aplica la promoción.
No quiero volver a reclamar, quiero que se me facture por la Promoción tal como se contrató en su día y como me han dicho en varias ocasiones. Esto me supone mucho tiempo perdido, aparte del mal humor...
Les agradezco por tanto, que me llamen y me digan por teléfono y por correo electrónico, que no he de preocuparme más.
¿Van a dejar de reirse de mí? ¿O van a seguir riéndose a mi costa?
Esto no es serio, esto es un cachondeo el que se traen conmigo.