Foro
Hola polinypoila!
La respuesta que dieron a las reclamaciones fue desfavorable , lamentamos no poder darte otra información .
Si no estás conforme con la resolución puedes dirigirte al servicio de Defensa de Cliente , para que lo revisen de nuevo .
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?
Saludos , Isabel G.
Buenas de nuevo.
Me ha llegado otro SMS en el que se me indica que no es posible aplicar la promoción pasados varios meses. Tengo que reclamar las facturas erróneas una vez se emitan.
Les copio mail de movistar en el que se me indicaba lo que había contratado. Es un mail del 11 de septiembre:
Estimado cliente:
Nos complace enviarle el nº de confirmación de su pedido: 11/09/2017 solicitado en movistar.es el http://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/PedidosApp/?numPedido=921541946117
Le informamos de que puede conocer on line el estado de su pedido cómodamente y en todo momento, con sólo indicar su nº y su documento de identificación (NIF, nº de pasaporte, tarjeta de residente o CIF).
Aprovechamos esta ocasión para invitarle a disfrutar de las ventajas que le ofrecemos en movistar.es, donde por ejemplo podrá consultar sus facturas fija y móvil, modificar sus datos de correspondencia o facturación, informar y resolver sus incidencias entre otras muchas. No olvide que debido a la confidencialidad de los datos que puede consultar y por su seguridad es necesario que esté registrado en movistar.es y acceda con sus claves.
Se ha cometido un error y necesito que lo solucionen.
Acabo de hablar con un comerial muy simpático y decente y me ha dicho que lo que debo hacer es reclamar. ¿No les basta con esto? ¿Cuantas veces he de perder mi tiempo y de hacerles perder el tiempo?
Por favor, solucionen esta situación. No es decente lo que hacen conmigo, de ninguna manera.
Quiero pagar y cumplir con mi obligación como cliente, y espero que ustedes cumplan también.
Y llámenme, ¿o no se atreven?
- Comercial-movistar16-01-2018Moderador Global Comercial
Hola polinypoila!
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, hemos estado comprobando las reclamaciones y son favorables, se te devuelve el importe facturado de más, en cada factura por ahora, la promoción a veces no es posible aplicarla con carácter retroactivo y por ello puede que no te aparezca en las facturas ni el el area privada de Mi Movistar, pero en las reclamaciones se ha reconocido y periódicamente te van a realizar la devolución mientras dure la promoción. que tenian que aplicarte, es lo que se suele hacer cuando no pueden aplicar la reclamación con carácter retroactivo.
Saludos.Ascen-Movistar
- polinypoila22-01-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Hoy me ha llegado un mail de esta Comunidad en la que me dicen que "se imaginan que ya he dado por solucionado este problema".
Nada de eso, no está solucionado. Están poniendo parches y siguen robándome,
Me dijeron que como no se puede aplicar una promoción retroactivamente, que reclame cada vez que me cobren y que es posible que me abonen la diferencia entre la cuota fija que me cobran y la que me debieron cobrar con la promoción. Sin embargo, me ROBAN porque no me devuelven el importe de las llamadas realizadas, y estas llamadas eran gratuitas según la promoción.
Para nada se ha solucionado. Lo que no quiero es perder más el tiempo.
No es de recibo, es un ROBO y se ríen de mí. Paso.
- Comercial-movistar22-01-2018Moderador Global Comercial
Hola polinypoila
Lo que te comentábamos en el mensaje privado era que se ha reconocido el error y que se va a proceder a la reclamación periódica de los importes facturados por error. No que tuvieras que realizar tu personalmente cada reclamación. :smileysad:
Lamentamos si no hemos sabido trasladártelo correctamente. Para cualquier otra duda o consulta, quedamos a tu disposición desde aquí.
Un saludo,
Paco.