Foro
Hola polinypoila!
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, hemos estado comprobando las reclamaciones y son favorables, se te devuelve el importe facturado de más, en cada factura por ahora, la promoción a veces no es posible aplicarla con carácter retroactivo y por ello puede que no te aparezca en las facturas ni el el area privada de Mi Movistar, pero en las reclamaciones se ha reconocido y periódicamente te van a realizar la devolución mientras dure la promoción. que tenian que aplicarte, es lo que se suele hacer cuando no pueden aplicar la reclamación con carácter retroactivo.
Saludos.Ascen-Movistar
Buenas tardes.
Hoy me ha llegado un mail de esta Comunidad en la que me dicen que "se imaginan que ya he dado por solucionado este problema".
Nada de eso, no está solucionado. Están poniendo parches y siguen robándome,
Me dijeron que como no se puede aplicar una promoción retroactivamente, que reclame cada vez que me cobren y que es posible que me abonen la diferencia entre la cuota fija que me cobran y la que me debieron cobrar con la promoción. Sin embargo, me ROBAN porque no me devuelven el importe de las llamadas realizadas, y estas llamadas eran gratuitas según la promoción.
Para nada se ha solucionado. Lo que no quiero es perder más el tiempo.
No es de recibo, es un ROBO y se ríen de mí. Paso.
- polinypoila22-01-2018Yo probé el VDSL
El problema es que seguirán ROBÁNDOME dinero, ya que no me abonan los importes de las llamadas realizadas. Por mucho que reclame, solo me abonan la diferencia de la cuota de línea e internet básicos, sin incluir las llamadas.
Sin embargo, en la Promoción que contraté esas llamadas eran gratuitas según esto: 500 minutos de llamadas los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes.
Los importes son pequeños, un mes de 5 euros, otro de 6, y este último será de 6 también. Pero no soporto que me ROBEN como MOVISTAR HACE CONMIGO.
DOY POR ZANJADO ESTE TEMA, MOVISTAR ME ROBA Y SEGUIRÁ HACIENDOLO.
FIN DE LA CITA
- Comercial-movistar22-01-2018Moderador Global Comercial
Hola polinypoila
Lo que te comentábamos en el mensaje privado era que se ha reconocido el error y que se va a proceder a la reclamación periódica de los importes facturados por error. No que tuvieras que realizar tu personalmente cada reclamación. :smileysad:
Lamentamos si no hemos sabido trasladártelo correctamente. Para cualquier otra duda o consulta, quedamos a tu disposición desde aquí.
Un saludo,
Paco.