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Hola polinypoila
Lo que te comentábamos en el mensaje privado era que se ha reconocido el error y que se va a proceder a la reclamación periódica de los importes facturados por error. No que tuvieras que realizar tu personalmente cada reclamación. :smileysad:
Lamentamos si no hemos sabido trasladártelo correctamente. Para cualquier otra duda o consulta, quedamos a tu disposición desde aquí.
Un saludo,
Paco.
El problema es que seguirán ROBÁNDOME dinero, ya que no me abonan los importes de las llamadas realizadas. Por mucho que reclame, solo me abonan la diferencia de la cuota de línea e internet básicos, sin incluir las llamadas.
Sin embargo, en la Promoción que contraté esas llamadas eran gratuitas según esto: 500 minutos de llamadas los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes.
Los importes son pequeños, un mes de 5 euros, otro de 6, y este último será de 6 también. Pero no soporto que me ROBEN como MOVISTAR HACE CONMIGO.
DOY POR ZANJADO ESTE TEMA, MOVISTAR ME ROBA Y SEGUIRÁ HACIENDOLO.
FIN DE LA CITA