Foro
Hola, Quebien
Reiteramos nuestras disculpas y lamentamos lo ocurrido. Te informamos que tenemos registrado un pedido de alta para la instalación del servicio de TV satélite. Hemos realizado una gestión interna para agilizar el proceso y esperamos que próximamente el área técnica se ponga en contacto contigo para llevar a cabo la instalación del servicio. Por nuestra parte, estaremos haciendo seguimiento a tu pedido y te informaremos de cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
Hola Quebien
Bienvenido al club de los apestados de Movistar.
A este club pertenecen todos aquellos clientes que tienen Internet Radio y tv por satélite, clientes, que, Movistar pasa de ellos.
Si tu intención es continuar con Movistar, armate de paciencia.
Suerte y saludos