Foro
Me ocurre lo mismo.
Hasta el 22 de julio tenía contratado Eurosport para ver todo el ciclismo, UFC y lo que me diera la gana que estuvieran retransmitiendo sin anuncios.
Desde que es Max, no me deja contratar la opción deportes, ni vía app de Max, que me redirige a Movistar, ni en Movistar que no da la opción.
Hay que buscar una solución, por que querer, quiero pagar esos 5€, pero no me dejáis hacerlo.
Somos muchos los que venimos de la app de Eurosport.
- Fran751602-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas a todos;despues de dar con una persona de movistar que me ha aclarado por fin dicha disputa,resulta que movistar a los que no tenemos deporte te hacen pagar 21 € si o si para ver la ufc contratando dicho paquete(se podia ver antes por max toda la ufc)pero no salia rentable y entre max y movistar han decidido aguarnos la fiesta.Max más de lo mismo tienes que pagar 10€ del paquete básico más los 5€ del complemento de deporte si quieres ver la ufc.A mi personalmente me ha indignado la falta de transpariencia e información que han tenido con la gran mayoria de los clientes,por mi parte no pienso pagar más para ver la ufc ya por coraje y por que se han aprovechado claramente para clavarnos más,encima teniendo max por movistar no dejan ninguno (de los 2)pagar los 5€ de complementos.solo vale pagar y pagar y por año más,le han visto a la ufc un negocio lucrativo...bienvenidos canales piratas...ahí lo dejo.
- DrJohan07-09-2024Más integrado que la RDSI
necesito que me desvinculeis la cuenta de max con movistar para contratar max(10€) y desportes(5€) y volver a vincularla a mavistar para haber si se soluciona y pueden facturarme aparte los 5 euros cada mes. Queremos ver la UFC y no nos dais solucion ni Vosotros ni HBO
- Serradmc10-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si te funciona este método. Avisa por favor.