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Hola, DrJohan
Disculpa las posibles molestias. Si ya estás registrado debes Identificarte con el usuario y contraseña Movistar. De esta manera, entrarás en tu área privada de Mi Movistar.
Desde el área privada de Mi Movistar, selecciona la opción de “Mis Productos / TV” y pulsa el botón “Max” dentro del apartado “Plataformas y APPs de TV incluidas” e introduce tu usuario y contraseña de Max y accedes a la cuenta.
Saludos.
¡Vale, chic@s solucionado de otra manera, para ver la UFC desde ya!!!!
Solución para los que tengáis el antiguo fusión total o paquete ficción contratado
- llamar al 1004 (no actualicéis tarifas en Mi Movistar que no os darán los descuentos durante 12 meses sin permanencia).
- Actualizar precios si no los habéis cambiado recientemente ("todo el futbol" de 45->35€, "Movistar Plus" 12->10€, "Deportes Total" 26->21€, líneas extras ilimitadas 20->15€
- No escojáis ningún paquete que incluya "Ficción Total". Dejarás de ver estos canales: Clasicos, Acción, Comedia, Drama, Indie, Cine Español, SkyShowtime, Xtrm, SundanceTV, Dark, Somos, AMC, AXN movies,AMC Break, AMC crime, Buen viaje, Odisea. Te ahorras los 16 euros(ahora 13 nueva tarifa). Vuestra cuenta de Max quedará desvinculada de Movistar en cuanto os modifiquen el contrato.
- contratar Max directamente pagando mensual (10€ HD o 14€ 4k)y ahora si por fin pagar los 5€ mensuales para poder ver nuestra UFC. El contenido de AMC lo recuperas con todo el catálogo de MAX (si tenéis contratado Netflix con Movistar lo tendrás que contratar directamente a Netflix).
Hay una teoría para recuperar el contenido perdido de "Ficción Total" sin probar. Una vez contratado Max externamente y "Deportes", volver a contratar "Ficción Total" por 13€. Vincular cuenta y se os quedaría guardado un método de pago diferente para seguir pagando vuestros 5 euros para ver la UFC (perderás 10€ a fondo perdido por qué Max tiene política de no devolución, a excepción de ciertos casos que no sé ver en ninguna de sus políticas explicadas).
PD: a todo comercial de Movistar "real" que lea esto, dejar de dar soluciones prediseñadas, sin leer ni entender lo que os preguntan. Si no os autorizan, a dar una respuesta clara y concisa o a entrenar a una IA de forma eficiente, de lo que el cliente necesita. No nos exijáis a dar como válido y resuelto un problema, en el que no habéis ayudado a nadie desde julio. Donde si nadie responde en 2 días queréis cerrar y dar como resuelto el hilo. Para subir un Ratin de satisfacción ineficientemente.
Espero que esto ayude a alguien.
Un saludo, DrJohan.
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, DrJohan
Agradecemos tu participación en la Comunidad, y recordarte que para cualquier otra duda o consulta seguimos por aquí.
Saludos, Xavier.