Foro
15 Replies
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola mary001
No hemos recibido respuesta tuya.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola mary001
Te he enviado un mensaje privado informándote con detalle sobre el periodo de facturación donde incluye el bono de llamadas ilimitadas.
Saludos. Lourdes
- mary00102-10-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo. Ya está activado el bono, sin embargo he visto en el contrato que no se aplicará hasta el 17 de noviembre en la factura correspondiente y hoy es 2 de octubre, por lo que seguiré con las mismas condiciones en la línea móvil durante mes y medio más. Me gustaría me confirmarán dicha información.
Es correcto. Puedes gestionar el alta nuevamente una vez transcurrido el plazo establecido de 48 meses. En caso de que no desees o no puedas activarlo en ese momento, las condiciones de tu contrato, será las mismas que tienes vigente mary001
De acuerdo, una última duda. Una vez agotado los 48 meses del bono, el bono se podría volver a contratar? Y de no ser así, la tarifa de dicho móvil pasaría a ser el que ahora mismo está vigente en mi contrato actual?
Recibimos tus datos por mensaje en privado mary001. Vamos a realizar las comprobaciones y gestiones correspondientes, y te iremos informando.
Buenos días,
Sí finalmente la factura ascendería a 68 €, me gustaría contratar el bono de ilimitadas. Los datos los pasé por privado.
Gracias
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Hola mary001,
El bono de llamadas ilimitadas a fijo y móviles no tiene ningún tipo de permanencia ni penalización y puedes darlo de baja cuando quieras, además los datos siguen siendo los mismos que actualmente tienes contratados, ya que a la línea móvil se le añade un bono de llamadas.
Cualquier consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
mary001 En caso que llevemos a cabo el cambio al contrato miMovistar Max por 63 € + Línea ilimitada base 20 GB por 8 €, el total seria de 71 €, si quieres que llevamos a cabo el cambio de dicho contrato es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Número al cual vamos a migrar a línea ilimitada base 20 GB:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
- mary00130-09-2025Yo probé el VDSL
Seguimos interesados en la línea adicional por 8€, en total la factura sería de 71€ ?