Foro

Pegtit2026
Más integrado que la RDSI
24-07-2026
Resuelto

Contratar pack miMovistar.

Hola, Me gustaría pasarme al pack miMovistar que incluye esto: Fibra 1 Gb, 1 línea ilimitada, 1 línea 5GB por 65 €/mes. Movistar Plus por 14 €/mes. Ficción Total con Disney+ Estándar (x2) por 29...
    26-07-2026

Hola,

He cambiado de opinión y acogiéndome a mis derechos como consumidor he decidido que me quedo como estoy, que me quedo pagando por mi producto actual de Movistar 26,44 €/mes, por lo que quiero cancelar mi pedido CO2607291SJ5WK por los siguientes motivos:

1º) - En caso de que el cambio se hubiese realizado hubiese tenido que pagar 95,50 €/mes sin promoción por el nuevo paquete en lugar de los 26,44 €/mes que estoy pagando actualmente por mi producto, es decir, 3,611915 veces más de lo que estoy pagando actualmente, o lo que es casi lo mismo, casi 4 veces más por lo que pago actualmente.

2º) - Ya dispongo de líneas móviles con DIGI, por lo que considero que tener 2 líneas móviles más con Movistar muertas ahí de risa no es muy práctico que digamos. Por si fuera poco hay que ir a buscarlas a la tienda más cercana, lo que es otro inconveniente para mi (antes te llevaban las SIM a casa, la compañía de reparto Zeleris). Y si quieres el paquete te tienes que comer las líneas móviles con papas fritas sí o sí.

3º) - Envían no sé si junto al técnico o con Zeleris un nuevo descodificador que ni si quiera sé si va a ser WIFI. Ya dispongo de suficientes descodificadores y no voy a hacer un desembolso de 44 € y algo por el nuevo descodificador que ni siquiera sé si va a ser WIFI por si fuera poco, y que al momento de darme de baja de Movistar, voy a tener que devolver y eso que hubiese pagado 44 € y algo por este.

4º) - También por lo visto me instaláis un Amplificador Smart WiFi 6. Ya dispongo de uno conectado funcionando y el que me envía Movistar no es el último que salió, el que tiene WIFI 7. Por lo que el Amplificador Smart WIFI 6 aparte de innecesario en la instalación está ya obsoleto.

5º) - Por lo que es un producto poco llamativo no apto para todos los bolsillos. Como ya dije estoy pagando por Internet + Fijo (Fibra Total) 26,44 €/mes y aún me quedan 10 meses más de promoción. Con este paquete iba a pagar 95,50 €/mes nada más y nada menos sin promoción, casi 4 veces más de lo que pago actualmente.

6º) - Es 1 Gbps de velocidad de Internet, y NO 10 Gbps de velocidad de Internet, otro punto en contra.

7º) - Hay que esperar a que venga el técnico para poder disfrutar de los servicios de televisión. Y antes te podías cambiar de productos Movistar desde web como si nada, es decir, por ejemplo podías dar de baja el fútbol y contratar Netflix desde la web y eran los ordenadores de Movistar los que hacían el cambio en un periquete pudiendo disfrutar de los contenidos al mismo instante, por lo que en este aspecto también habéis dado un paso atrás.

Por lo que como muy bien he decidido me quedo con mi oferta actual de 26,44 €/mes y quiero cancelar mi pedido CO2607291SJ5WK acogiéndome a mis derechos como consumidor.

Al cabo de 10 meses más, cuando se me acabe la oferta que tengo actualmente con ustedes, me pasaré de nuevo a DIGI, ya que seguramente no habrá cobertura de 10 Gbps aún por mi zona porque a los de Telefónica y Movistar, aún no les habrá dado la real gana de adaptar la central a esa velocidad y como siempre nos dejarán para el final, y porque al acabarse mi promoción me vais a subir el precio y ya no pagaría 26,44 € al mes si no más.