Foro

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
26-02-2016
Resuelto

Contratar paquete futbol y dar de baja antes de tiempo

Hola,   Queria consultaros si yo contrato el paqute futbol y lo doy de baja antes de cumplir un mes ¿Se cobra de manera proporcional? Por ejemplo lo contrato hoy y lo doy de baja el miércoles o den...
    26-02-2016

Buenas tardes, zerocoolspain

Mínimo quince días contratado para evitar penalizaciones. Esta es la explicación oficial de Movistar

Si me cambio de modalidad + antes de 15 días naturales, ¿me penaliza?

Todos aquellos clientes que contraten cualquier modalidad de MOVISTAR+, así como cualquier canal a la carta o Paquete adicional, y que desistan de la modalidad, canal o Paquete antes de 15 días naturales, tendrán que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos. Dicha cuantía nunca podrá superar la cuota mensual de la modalidad o canal de televisión.

Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días naturales en la modalidad de + o canal elegido.

En caso de realizar varios cambios que afecten a distintas modalidades de MOVISTAR+ o canales durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice.

Toda la información relativa a esta condición está disponible en el contrato de prestación de servicios (www.movistar.es/contratos)

Un Saludo :smileyhappy: