Foro

Avatar de Dolores55
Dolores55
Yo probé el VDSL
03-08-2024
Resuelto

Contratar Paquete Futbol

Hola, actualmente tengo contratado la TV por satélite e internet por radio 4G.

Me gastaría contratar  el futbol ( 1 y 2 división ), e intentado contratarlo desde el área de clientes de movistar pero no me deja.

Por lo que he visto en el área de clientes tiene un precio de 25e mes

Me podéis confirmar si el precio es este y si lo puedo contratar?

 

Saludos.

  • Hola, Dolores55 

     

    Hemos realizado una gestión interna sobre el paquete de La Liga. Por favor, apaga y enciende nuevamente el descodificador y verifica si funciona.

     

    Un saludo.

    Andrés.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

    Hola, Dolores55 

     

    Confírmanos si ya puedes ver los contenidos de La Liga.

     

    Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2024

    Hola, Dolores55 

     

    Hemos realizado una gestión interna sobre el paquete de La Liga. Por favor, apaga y enciende nuevamente el descodificador y verifica si funciona.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Dolores55
    Dolores55
    Yo probé el VDSL
    04-08-2024

    En el área de cliente de Movistar me aparece que he contratado la liga, pero no veo los canales correspondientes, ni en mi deco de satélite ni en la app de Movistar.

    Tengo que hacer algo más?

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2024

    Hola, Dolores55 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos el detalle de tu solicitud, con el paso a paso para la firma OTP.


    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

    Hola, Dolores55 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

    Hola, Dolores55 

     

    Para validar lo que nos comentas, será necesario que nos facilites los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.