Contratar paquete motor
He cerrado otro hilo donde no me han resuelto nada. A ver, quiero contratar como cada temporada el paquete motor, y lo han complicado aún más. Al terminar la temporada de F1 ya me quejé y no fui la única de que ya no podíamos hacerlo directamente ni desde la tv ni desde canal + vía web. Ahora lo intento contratar por MiMovistar y me obligan a cambiar mi contrato para realizar modificaciones y encima, no está claro ni lo que estaría contratando porque la web cada vez se hace mas engorrosa y nada clara. No quiero cambiar mi paquete Fusion hasta que no tenga tiempo para mirarlo con tranquilidad porque lo que he visto implica un aumento de precio con cosas que no me interesa ni contratar.
¿Creéis que podréis hacerme el alta en la suscripción sin complicarme innecesariamente la vida o tengo que contratar con Dazn y darme por fin la baja con movistar de todo? En serio... qué triste en lo que se está convirtiendo esta operadora (no vosotros que atendéis eh), pero cada vez todo más caro y complicado... ya no sé qué hacer... No entiendo la lógica de complicarlo todo para contratar, así se pierden clientes de toda una vida como yo.
Por una parte
¿Tu contrato Movistar Fusión incluye conexión por Fibra Óptica?
¿Velocidad de esa conexión 600 MB o hasta 1 GB?
¿El desco o descodificador instalado es uno de los compatibles con Fibra Óptica y del tipo UHD o la señal de TV es Satélite mediante antena parabólica y desco del tipo iPlus (Aquellos más habituales de Canal+ / Digital+ / Movistar+)?
¿Qué Modalidad Fusión tienes contratada habitualmente? ¿Nombre y Canales y Contenidos incluidos? ¿Precio Tarifa o Cuota mensual?
¿Tienes algún dispositivo contratado (Smartphone, Tablet, etc., incluidos y adicionales, con un contrato de arrendamiento por 48 meses)?
Por otra,
Para cambiar desde Movistar Fusión a miMovistar, si interesan conservar los mismos Canales y contenidos (Al margen del Pack TV Motor durante la temporada de los Grandes Premios ), hay que añadir los diferentes Packs TV. Este otro y actual, miMovistar, es más sencillo para dar de Baja los diferentes Packs TV. No tienen Permanencia, mínimo quince días contratados.
Algún ejemplo (básico, a nivel de Packs TV)
Sobre la confirmación de la contratación (cambios o modificaciones incluidas) Movistar utiliza la línea principal del contrato u opción convergente (Movistar Fusión o miMovistar). Ahí se recibe el SMS correspondiente y se completa todo el proceso...por tanto, alternativa u otra opción, contratar desde una Tienda Movistar.
Un Saludo 🙂