Error al contratar paquete motor
Hola,
os escribimos para ver si podéis echarnos una mano.
La situación es la siguiente.
Tenemos contratado mimovistar Max fibra 300mb, con movistar + inicia.
Al intentar contratar el paquete motor vía web o App se nos indica que tenemos que llamar a un teléfono para realizarlo. Llamamos y nos proceden a realizar el trámite. Preguntamos por el coste del servicio y si tiene costes o condiciones añadidas. Se nos dice claramente que el coste es de 10€ al mes y que no tiene ni otros costes ni otras condiciones añadidas, que todo se queda igual. Volvemos a repreguntar para confirmar que hemos entendido la información y así nos lo confirman. Nos realizan el proceso y se nos dan a firmar los documentos para dar de alta el paquete. Nos indican que reiniciemos el descodificador y ya empezaremos a ver los nuevos canales. Hasta aquí todo normal.
El problema viene después, una vez que hemos reiniciado el descodificador vemos que no solo vemos los canales relacionados con el paquete motor, sino con lo que parece el Movistar + (el normal, no el inicia), revisamos nuestra cuenta de usuario y en efecto así lo refleja, es decir, que además de añadirnos el paquete motor nos han añadido/cambiado el Movistar +, entendemos con coste asociado, claro.
Pedimos a los moderadores que por favor si pueden revisen el caso y si en efecto se nos ha cambiado nuestro contrato sin nuestro consentimiento y si tendría costes asociados.
Muchas gracias.
pablo_c_a ha escrito:
Hola pacofreire ,
esta información que pones aquí “Sin ese módulo TV, para cualquier contratación adicional TV con Movistar Max, NO sería posible añadir Motor o cualquier otro contenido.”
¿de dónde la has sacado?A mí telefónicamente no me dieron esa información, es más me recalcaron que no había ningún otro cambio, y entiendo que si así fuera, y yo viniendo de Movistar plus+ inicia, lo normal hubiera sido que me hubieran dicho que me van a cambiar el contrato, no? Deberían ellos al seleccionar el paquete motor ver que me cambiaban de modalidad? O esto puede pasar desapercibido?
Por una parte.
Desde hace bastante tiempo, con las anteriores modalidades Fusión y Paquetes TV, ya se incluía, aquel Paquete Familiar como contenido básico. Después evolucionó (Cambio de denominación) a +DE 80 CANALES. El siguiente cambio, en ese Paquete TV de entrada a los restantes, pasó a denominarse Movistar + Esencial. Último cambio y más o menos reciente, Movistar Plus+
En otro nivel inferior de paquetes convergentes Movistar (Fijo + Internet + líneas móviles +TV sin incluir desco) Por ejemplo los anteriores Fusión 0 y también los actuales miMovistar (Solo módulo de conectividad) el Movistar Inicia y también los desco UHD permiten estas otras combinaciones.
Canales incluidos
Dial 19, La Resistencia por M+
Dial 14, M+ Originales
Dial 53, M+ Vamos
Dial 66, M+ Ellas Vamos
Por último.
Un procedimiento muy sencillo para confirmar que el módulo TV Motor (O los restantes) sólo pueden añadirse con los contratos Movistar Max con la incorporación automática previa del Movistar Plus+.
Para ello.
Accede al Web de configuración de los Pack TV
Seleccionando Movistar Max, 59,90 €/mes, aparece la siguientes indicaciones
Sin embargo, partiendo de ahí, si marcamos a continuación , Motor (sólo Motor) +10 €/mes, se añade forma automática , Movistar Plus+, +12 €/mes.
Es decir, añade automáticamente el Pack TV Movistar Plus+ . En definitiva, 59,90 € + 12 € + 10 €, importe cuota mensual por esa contratación, 81,90 €
En definitiva esa simulación de contratación que tú puedes efectuar siguiendo esas indicaciones
Un Saludo 🙂