Foro

Diego GP
Más integrado que la RDSI
09-09-2026

CONTRATAR PROMO 45€ DESDE AVATEL Y LOWI

Hola buenas tardes,

Estoy interesado en contratar la promocion de portabilidad de fibra 1gb, dos lineas moviles, Movistar+ con todo el futbol y Netflix durante 12 meses por 45€/mes que me aparece en la web.

Actualmente tengo la fibra contratada con Avatel y las dos lineas moviles con Lowi. 

He leido en la comunidad que con esta combinacion de operadores de origen se me aplicaría la tarifa de postproceso de 53€/mes durante los primeros 12 meses.

¿Podrian confirmar para pasarles los datos y gestionar por este medio el alta con dichas condiciones comerciales?

Muchas gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2026

Diego GP, he recibido toda la información y realizado una gestión interna para confirmar la cobertura de tu domicilio.

Me quedaré con tu gestión para hacer el seguimiento de esta solicitud y del posterior pedido de portabilidad.

Que tengas una linda noche.

Diego GP
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2026

Muchas gracias por la respuesta.

Acabo de enviar el privado tal como me indicas, con todos los datos a la atencion de Yenireth.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2026

Hola, Diego GP.

Te confirmo que la oferta postproceso por 12 meses de portabilidad fija o móvil con un alta BAF en miMovistar, incluye lo siguiente:

- Movistar Base por 53 €/mes (600 MB) con:

• Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.
    • Una línea móvil con llamadas ilimitadas, llamadas protegidas, SMS ilimitados y 60 GB de datos.Una vez superada los datos a velocidad ultrarrápida 5G+, podrá seguir navegando de forma ilimitada a una velocidad máxima de 2 Mb sin coste adicional.
    • Línea incluida Mini: una línea móvil con 50 SMS, llamadas protegidas 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto.
    • Incluye cine, series, canales exclusivos de Movistar Plus, los canales de LALIGA HYPERMOTION, 10 partidos por jornada de Primera Federación Versus E-Learning y más deporte, además de la TDT.

La promoción ofrece durante 12 meses sobre:

- Movistar Plus por 0€/mes.
    - Fútbol Total por 0€/mes.
    - Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes.
    - Hasta 4 Líneas Adicionales Ilimitadas Plus por 5€/mes (cada una).

Es muy importante informarte que es una promoción postproceso. Esto quiere decir que, una vez instalado, el sistema validará el origen de la línea y aplicará la promo. Por esta razón, no lo verás en el resumen del contrato que te envié en la contratación. Además de ello, te confirmo que no tiene compromiso de permanencia.

Para ayudarte con el análisis de cobertura, por favor envíame por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos: 

Número de contacto.
    DNI del titular.
    Nombre completo.
    Dirección completa incluido piso y puerta en caso de que aplique.
    Coordenadas de Google Maps. (Por favor no enviar enlace).
    Referencia catastral.
    Correo electrónico.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.