Foro

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
04-08-2026
Resuelto

Fin promo Futbol Total

Buenas, 

El próximo 11 de agosto, termina la promoción de Futbol total de 12 meses que me acogí el año pasado. Quería saber si pasada la fecha de la promoción ¿tengo que dar de baja el paquete Futbol Total, o automaticamente se vuelve al paquete de solo LaLiga?

Gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2026

Hola zodiacorgm 

Perfecto, vuelves a contactar con nosotros y te lo gestionamos.

Pilar.

portega1
    Yo probé el VDSL
    05-08-2026

¿Has probado a llamar para que te prorroguen la promo?

A veces funciona.

En cualquier caso, debes darle de baja al paquete porque de lo contrario te lo cobrarán a precio normal.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2026

Hola zodiacorgm 

Observamos que thonio (Muchas gracias por tu aportación) te ha dado respuestas, es tal y como te comenta. Nosotros, si lo deseas, podemos ayudarte en el proceso de baja o cambio de paquete. Necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

zodiacorgm
    Yo probé el VDSL
    05-08-2026

Aja, en ese caso si estaría interesado en bajar al paquete LaLiga, ya que Futbol Total, se me va del presupuesto, o no sé si hubiera algun tipo de nueva promoción para este año, y en ese caso, podríamos estudiarlo.

•    Hola zodiacorgm​, es un placer,

no, el paquete de Fútbol Total no se da de baja automáticamente ni se cambia por sí solo al paquete exclusivo de LALIGA al cumplirse los 12 meses de la promoción.

El retroceso automático al finalizar el periodo promocional y al que tu haces referencia no se da, ni procede, ya que eso implicaría modificar tu contratación actual.

Si llegada la finalización de la promo (el 11 de Agosto), no deseas pagar el precio completo del paquete Fútbol Total, debes solicitar la baja del paquete Fútbol Total, o bien, ejecutar un cambio a un paquete inferior (LALIGA) como tu muy bien indicas. Desde aquí, si así lo deseas, podemos ayudarte en todo lo que este en nuestras manos con la tramitación de la gestión.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.