Foro
Después de mucho esperar a que comprobaran los datos que envié me confirmaron que si podía contratar el servicio.
Me comunicaron que este internet va en PACK OBLIGATORIO que incluye teléfono fijo (ya me dirán quien lo usa hoy en día) 2 líneas de teléfono móvil y Movistar TV..... (lo pongo para que todo el mundo que lea el post lo sepa, y luego no haya sorpresas).
No me hace ninguna gracia que te obligen a contrar un pack entero de algo que no voy a usar, pero aun así, después de meditarlo me animé a contratar los servicios.
Desde el día 06 que me confirmaron, me dieron de plazo hasta el día 14 para la instalación, y sólo puse un requisito, que no me cambiaran la línea de móvil hasta que no tuviese internet en casa.
Pero todo lo contrario, en el plazo de 1 hora ya tenía la tarifa del teléfono cambiada de datos ilimitados, que era lo que hasta ahora me daba internet en casa, a una tarifa de 30GB.
He llamado Lunes, Martes y hoy Miécoles 12 para que me den seguridad de que vienen a instalarme el servicio o que me restablezcan el límite de datos en el teléfono para seguir trabajando desde el campo.
No hay resolución por parte de los comerciales, antes de contratar todo eran ayudas y posibilidades. Ahora todo es incertidumbre y complicaciones.
Solución, tendré que cancelar e irme a internet 5G en Casa de Vodafone que te envian las cosas por correo y no hay que esperar a ningún técnico.
Hola, Tr3Mendo
Comprobamos que estás siendo atendido en otra conversación. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esta. Agradecemos tu comprensión.
Saludos.
Viviana.