Foro
Hola Nanom,
entiendo que el departamento de marketing hace estudios de mercado para formar paquetes que puedan ser interesantes para los usuarios y a un precio más económico que si se contrata por separado.
De todas formas, seguro que ya lo sabes, pero por si acaso, te envío el enlace con todas las opciones que tienes para imagenio, con los paquetes favoritos, que son más exclusivos y, a lo mejor, se te adecúan más, que los paquetes principales, que son más generalistas.
Si hay alguna aclaración o información que te pueda facilitar, me dices. :smileywink:
Sl2
- Nanom15-05-2013El WIFI me llevó al sofá
Hola Ferdiez;
Agradezco de antemano tu respuesta, es mas, agradezco a todos los tecnicos que aqui nos ayudan en nuestros problemas ( hablo por experiencia propia ). Dicho lo cual te comento.......
Me parece muy bien el tema de paquetes pues siempre hay gente que necesita mas, pero por ejemplo yo en mi caso e imagino que alguno mas habra por ahi que sea futbolero y no le interese el paquete deportes y solo desee ver el partido de su equipo preferido y no pagar por 8 partidos que como digo solo vas a ver 1 o a lo sumo 2 y estas pagando 8, me referia a eso, no creo que nadie este delante del televisor a ver los 8 partidos de liga que ofrece imagenio por semana, que esta muy bien la oferta, pero creo inecesaria.
El canal Campions esta muy bien porque suelen ser partidos muy atractivos para los futboleros, luego el canal este golt2 o algo asi, creo que es nuevo y se dedicara a partidos de la uefa league, pues tambien esta bien, porque tambien seguramente habra partidos buenos de equipos de primer nivel, pero el canal liga como digo, es ahi donde se podia mejorar la oferta, por ejemplo ( por poner un ejemplo ) si yo soy del Barça, porque no contratar todos los partidos del Barça de toda la temporada??? lo mismo los del Madrid, Bilbao etc.....Se podria pagar mes a mes como se hace ahora con esos 20€+iva.
La cosa resumiendo seria algo asi; canal champions+ golt2+ 4 o 5 partidos del mes de tu equipo preferido, es decir yo quitaria lo de los 8 partidos de la semana, que si, que son 8 partidos, pero la pregunta seria, quien ve los 8 partidos de liga de equipos que no te interesan?.
Como digo es una opinion personal como consumidor que soy y lo que se me adaptaria a mis necesidades, no valoro el tema comercial que Movistar pueda tener.
Gracias por la atencion prestada Ferdiez.
- onjoe17-05-2013Yo probé el VDSL
Yo, si me lo permitiís, quisera aportar algo.
No entiendo como no hay un paquete infantil.
Muchos contratan TV de pago por los peques, y la oferta de Movistar TV es muy buena en este aspecto.
BabyTV, playhouse disney, dineycinematic, panda, etc etc, son bastantes y muy bueno par ellos.
Creo que los de marqueting se lo podrian estudiar.
Es cierto que en la TV publica esta el Clan, pero no siempre dan dibujos, y no le hace ni sombra al resto de MovistarTV.
- Nanom17-05-2013El WIFI me llevó al sofá
Estoy deacuerdo Onjoe, y es lo que intento explicar en este post, paquetes especificos a la carta, es de decir contratar lo que uno realmente va a ver, para que quiero 50 canales si solo voy a ver 4, y esos 4 quiero que sean los que a mi me interesen.
Como ya explique en el paquete futbol pues lo de champions esta muy bien porque son buenos partidos europeos en general, la uefa league pues tambien, pero en el paquete liga deberian de dejar escojer solo ver el partido de tu equipo preferido.
Lo mismo lo aplico a lo que muy bien aportas tu Onjoe, un paquete exclusivo infantil, y no tener que obligatoriamente contratar todo un paquete de muchos canales que seguro no veras, y haciendolo asi seguro que tambien sale mas economico.
Espero que estudien y valoren estas propuestas que son propuestas de gente que consume.