Foro

Avatar de Berta8
Berta8
Yo probé el VDSL
10-08-2026
Resuelto

Quiero contratar el paquete Fútbol total con la oferta.

Buenas tardes.

Ayer solicité el alta en el paquete fútbol total. Tengo entendido que hay una promoción con descuento de 11 euros, quedando a 39 euros 12 meses.

Hoy he recibido un correo para decirme que no ha sido posible darla de alta, no sé si es porque estuve antes disfrutando del fútbol, pero lo dimos de baja.

Me gustaría que me lo solucionaseis, he intentado hablar por teléfono con vosotros, pero es imposible (me cansé de esperar a los 20 minutos...)

Como por aquí siempre me habéis resuelto mis problemillas, os agradecería, de nuevo, que me arregleis este.

Muchas gracias.

Un saludo.

  • Me alegra saber que todo está correcto. Te recordamos que para futuras consultas, seguimos por la Comunidad. Te agradeceríamos al mismo tiempo que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que las consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
     

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2026

    Me alegra saber que todo está correcto. Te recordamos que para futuras consultas, seguimos por la Comunidad. Te agradeceríamos al mismo tiempo que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que las consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
     

  • Avatar de Berta8
    Berta8
    Yo probé el VDSL
    11-08-2026

    Muchas gracias, Karen

    Todo correcto, de momento.

    Puedes cerrar el tema.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2026

    Hola, Berta8 

     

    ¿Has conseguido ver el contenido de fútbol en tu televisor? ¿Hay alguna otra consulta en la que pueda ayudarte?

     

    Un saludo.
    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2026

    Hola, Berta8 

     

    Para poder validar lo que me comentas, por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 
     
    Un saludo.

    Karen.