Foro
Nanom escribió:Ni mucho menos me refiero al pago por vision como se hacia años atras, eso seria un atraso enorme, lo que me refiero es seguir con las mismas condiciones, en el paquete deportes ( champions, eufa league etc...) pero en vez de ofrecer 8 partidos de no se quien a la semana de liga, pues poder optar al partido de la semana de tu equipo, simplemente eso, porque hasta ahora creo que el tema es, en esos 8 partidos de liga es uno del Barça o uno del Madrid, yo digo poder elegir de alguna manera cada semana ver el partido de mi equipo.
Eso ya esta asi ahora, actualmente puedes ver el partido que quieras, seas del equipo que sea.
La unica pega, es cuando lo dan en el plus, que tienes que tener ese canal tambien.
Creo que lo que comentas, es abonarse a todos los partidos, por ejemplo del Español, lo den donde lo den, pero eso no es viable, no por Imagenio, sino por los derechos audiovisuales del futbol.
Como sabras con "la guerra del futbol", hubo una disputa entre mediapro y Prisa, y llegaron a un acuerdo para las proximas 3 temporadas, ya llevamos una, asi que las 2 siguientes, continuaran exactamente igual.
No es algo que este en la mano de Movistar, y despues del acuerdo, tampoco de Mediapro, y quien hace y deshace es prisa, que lo que quiere es amortizar el "pastizal" que se han gastado y que parece que no pueden hacer frente.
Se rumorea que los arabes quieren entrar en el pastel de los derechos de la liga española, y si al final entran, nos beneficiará a nosotros.
Hola Onjoe;
Dices que lo que yo expongo aqui que ya se hace. Yo imagenio de momento no tengo por lo motivos que aqui expongo y por eso no estoy muy bien enterado del tema, pero...., hasta donde yo se imagenion plus y demas dan 8 partidos de liga a la semana, correcto?? hasta ahi entendido, pero creo que no se hace lo que yo comento y es en vez de darle a todo el mundo lo de los 8 partidos, dar la opcion de solamente comprar los partidos que te interesen, si te interesan 2 pues 2, qu ete interesan 3 pues 3, y pagar esos 20€+iva como ahora pero viendo los partidos que realmente te interesan, pagar por lo que a ti te interesa, es a lo que me refiero, y eso creo que no se hace ( por derechos de futbol o lo qu esea, no se, lo desconozco ), actualmente lo que te ofrecen es 8 partidos y punto, los 8 que ellos quieran, siempre 1 del Barça o 1 del Madrid, pero y si yo quiero ver en ese mes todos los del Madrid solamente?? o los del Barça?? o si soy del malaga y en esos 8 partidos no dan el del Malaga?? no se si me entiendes.
Aqui tenian que entrar los arabes y demas para que esto cambiara, porque tal como esta ahora no se, que te impongan lo que ver, o que no haya mas opciones de paquetes como podria ser un paquete de solo dibujos para los pequeños de la casa como decir un compañero aqui, o como digo canales a la carta que se adapte a todo tipo de gustos, solo cine, solo deportes con opcion de partidos a la carta, solo dibujos, todo esto abaratarian los paquetes, y dejarse de meter los canales generalistas, estos del Tdt que no vale para nada ya que los tenemos en abierto y encima con mejor calidad de imagen ( algunos canales en Hd, cosa que en imagenio no, al no ser que tengas fibra o vdsl ) eso creo que tambien podria abaratar imagenio ya que supongo que por esos canales tambien cobran.
Un saludo y gracias por ofrecer tus conocimientos en este tema, nos ayuda a todos.