Foro

AntonioGuerrero88
Yo probé el VDSL
06-01-2024
Resuelto

Contratar televisión sin deco

Buenas tardes

Actualmente estoy suscrito a Movistar+ OTT con O2 y me estoy pensando portarlo todo a Movistar y contratar el paquete de deportes.

Mi pregunta es si la instalación del deco es obligatoria, porque ahora veo Movistar+ en un Apple TV sin problema y si me pudiera ahorrar el deco ocupando sitio y un HDMI, pues mejor.

Muchas gracias 😊

Comercial-movistar
    06-01-2024

Hola AntonioGuerrero88,

Si contratas la televisión por IPTV el técnico va a desplazarse al domicilio a realizar la instalación del descodificador a la televisión, independientemente de que luego veas los canales contratados por la app de Movistar Plus + en dispositivos en los equipos que tengas en el domicilio.

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2024

Hola AntonioGuerrero88,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    06-01-2024

Hola AntonioGuerrero88,

Si contratas la televisión por IPTV el técnico va a desplazarse al domicilio a realizar la instalación del descodificador a la televisión, independientemente de que luego veas los canales contratados por la app de Movistar Plus + en dispositivos en los equipos que tengas en el domicilio.

Un saludo.

AntonioGuerrero88
    Yo probé el VDSL
    06-01-2024

Veo que en ese sentido no ha habido ningún cambio 👍

Mi consulta es si se puede renunciar a tener el deco, por si se puede ahorrar espacio y puede que también algo de dinero.

Gracias y perdón por la insistencia.

Comercial-movistar
    06-01-2024

Hola AntonioGuerrero88,

Puedes ver los canales que contrates por IPTV con el desco y también a través de la app de Movistar Plus + en dispositivos para móvil, tablet, ordenador, Smart TV...

Un saludo.

AntonioGuerrero88
    Yo probé el VDSL
    06-01-2024

Gracias por la respuesta.

Sin embargo, hace unos cinco años fui cliente de Movistar Fusión y recuerdo que se podía ver la televisión en el móvil y la tablet con la app de Movistar+ en Dispositivos. El fútbol era lo único que no se permitía ver en dispositivos que no fueran el deco.

Ha cambiado desde entonces? Queréis decir que el paquete Deportes Total (y los demás paquetes) solamente se pueden ver en el deco?

Un saludo 

Comercial-movistar
    06-01-2024

Hola AntonioGuerrero88,

Si vas a contratar internet con Movistar y aparte de Movistar Plus + quieres contratar el paquete Deportes Total, al ser por IPTV, es necesario instalar un descodificador para poder verlo.

En este enlace viene toda la información sobre las tarifas de miMovistar por si te interesa alguna.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.