Pues perfecto; la solución ha sido devolverle el dinero a los [....] (la cuenta para la domiciliación no es la nuestra) de la línea móvil que pudimos cancelar en la oficina, mientras todos los demás servicios (linea fija, internet, otros móviles y TV) siguen activos y me dirigís al 1004 que, a su vez, me van a dirigir al área clientes a la cual no tenemos acceso porque fueron los [....] que crearon la cuenta y no sabemos la contraseña, o de nuevo a este foro.
Mientras tanto, estos delincuentes disfrutando de vuestros servicios... Obviamente van a dejar de pagar y a mi esposa se le van a ir acumulando las deudas generadas por esta escoria y recibiendo un montón de llamadas de vuestra empresa de cobros (uf! a éstos también hay que darles de comer aparte... "Empatía, S.A.").
Pues nada... a esperar a que la policía haga su trabajo (mmmmm....),o a denunciar a la oficina del consumidor, a ver...
Sois un monstruo enorme atado a vuestros ineficientes procesos y sistemas informáticos. "Computer says... NO". No creo que sea tan difícil bloquear esta cuenta hasta hacer una comprobación presencial en una de vuestras oficinas (los DNI llevan foto). Por lo que he visto en otros comentarios, este problema es recurrente y parece ser que sois campo abonado para que los delincuentes abusen de inocentes debido a vuestro pésimo sistema en la seguridad de contratación (¿para qué sirve grabar las conversaciones? Para cubrir vuestras espaldas, pero no la de los ciudadanos, supongo...).
Que pena de país...