Foro

Avatar de JaumeB1
JaumeB1
Mi vida cambió con el ADSL
23-05-2022

Contrato con DNI robado

Hola a tod@s,

A través de una llamada reclamando una deuda, nos hemos enterado de que se han contratado líneas este año 2022 usando un DNI robado a mi esposa a finales del 2021. Hemos ampliado la denuncia a la policía con este hecho, pero nos gustaría saber cómo proceder para dar todo de baja. En el 1004 nos indican que podrían dar de baja los servicios si abonamos la deuda, cosa que encuentro del todo inadmisible. ¿Debemos esperar a que la policía haga las gestiones con Movistar, o se puede hacer algo al respecto?

Muchas gracias

12 Respuestas

  • Hola JaumeB1

     

    Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente añadiendo los datos de contacto que nos has facilitado. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve se pondrán en contacto contigo para regularizar la situación.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola JaumeB1

     

    Desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de líneas. No obstante, para que podamos abrir una reclamación exponiendo lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia