Foro
jcba1961 escribió:Un saludo.
Soy nuevo en el foro.
Contraté Movistar fusión el 21 de noviembre de 2012. No tenía fijo.
Desde entonces cual es mi sorpresa porque me están llegando facturas adicionales en los que figura como emisor TESOSTESA, por importes entre 75 y 85 euros al mes (además de lo que pago por la fusión...). Esos "recibos TESOSTESA" corresponden a mi nueva línea de teléfono fijo que no tenía antes y que me colocaron con la famosa fusión...
Llamo al 1004 y no saben de qué les hablo. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y me gustaría saber si a alguien más le está pasando lo mismo que a mi.
No sé qué hacer. Si devolver esos recibos, si poner una reclamación, si ir a la OCU...
¿Alguien puede echarme un cable?
Gracias de antemano.
Hola,bienvenid@ a la Comunidad!
Qué cosa más rara lo que cuentas,no había oído nunca algo así.Lo que no me ha quedado claro es:además de la factura que te envía Movistar,¿te llega otra de TESOSTESA?
Y en esta otra,¿pone algo de Movistar?
Espera a que un moderador te pida los datos y te lo mire porque es muy raro.
Suerte y un saludo:smileywink:
- PIRUCHI20-02-2013Yo probé el VDSL
TESOSTESA es Teléfonica ¿no? Telefónica Sociedad Operadora de Servicios de Telefonía de España Sociedad Anónima, lo que ahora es TESAU... lo que no entiendo es lo de que te cobre Fusión Movistar y TESOSTESA el fijo y el ADSL... a ver que cuentan por aqui.
- jcba196121-02-2013Mi vida cambió con el ADSL
TESOSTESA es, efectivamente, Telefónica.
Acrónimo, al parecer, de TESOSTESA, Telefónica Sociedad Operadora de Servicios Telefónicos SA.
Y me están clavando cada mes... ¿Algún moderador en este foro que me pueda explicar por qué me pasa esto?
- jcba196121-02-2013Mi vida cambió con el ADSL
Copio y pego el texto que acabo de enviar al servicio on line de reclamaciones de Movistar, y así vereis mejor cual es mi problema:
Contraté Movistar Fusion el 21 de noviembre de 2012. No tenía teléfono fijo pero me pareció que la oferta era buena, así que la acepté. Mi fijo es xxxxxxxxx. Mi sorpresa es que con fechas 31 de diciembre de 2012 y 31 de enero de 2013 he recibido dos facturas donde figura como entidad emisora TESOSTESA (es decir, ustedes), por importes de 74,50 euros y 85,54 euros respectivamente. Ambas facturas van ligadas al teléfono fijo 9xxxxxxx. He llamado al 1004 sin obtener respuesta satisfactoria alguna. Por favor, díganme por qué estoy pagando esto, algo que considero una anomalía y, desde luego, un robo en toda regla. Aparte de esto, pago la fusión, lo que ya es el colmo. Entiendo que estoy pagando algo que no me corresponde y que no está en el contrato que firmé así que les pediría que regularizaran esa situación, me devuelvan el dinero correspondiente a las "facturas TESOSTESA", con el fin de no interponer una reclamación formal en la oficina de consumidores.
Un saludo.