Foro
Buenas tardes R.Muñoz
Mientras no recibes una respuesta oficial te comento
El hecho de que hayas recibido la notificación de tu factura después de realizar una gestión/cambio (supongo que fuiste tú quien llamaste al 1004 para hacerla, y no que atendiste una llamada recibida por ellos, es así?) parece que es un email oficial pero siempre hay que desconfiar de cualquier correo recibido, y nunca abrir los adjuntos (cosa que creo que has hecho) ni enlaces del correo.
Lo que haría yo en tu situación (además de ponerme en contacto con Movistar a través de esta plataforma como ya has hecho) sería entrar en la App Mi Movistar de tu smartphone para ver si aparece la factura, o sino accediendo desde un dispositivo diferente al desde el que has abierto la factura del E-mail sospechoso, a tu área privada de cliente por web entrando en "Facturas, consumo y servicios" y verificando que está todo correcto, quizás solo se trate de un prorrateo del período de facturación antes del cambio que has solicitado ayer.
No se si me he liado un poco con la explicación, por favor cualquier duda avisa, espero que te coincida el mensaje recibido con los datos de facturación de tu área privada. Te mando un cordial saludo. David
EDITO: Revisando la publicación hay dos cosas que me chirrían, una es que (hasta donde yo se) los correos con las facturas se envían con un enlace para logarse que te redirige a la página oficial, me mosquea que te hayan enviado directamente un adjunto con la factura (ya fuera en PDF o ZIP).... y otra cosa que hace sospechar es este otro artículo que he leído. Suerte con eso
- Comercial.Global_movistar07-12-2021Moderator
Hola R.Muñoz
Agradecemos a DavidFerMar su aportación 😉
En el post del Blog-Movisfera que te ha facilitado, se indica que puedes comprobar el enlace antes de abrirlo situando el cursor del ratón sobre él (sin clicar).
En lo que respecta a tus facturas, para poder revisar tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.Un saludo
Cristina- Comercial.Global_movistar11-12-2021Moderator