CORTES DIRECCIONES IP
Buenas tardes a toda la comunidad.
Como bien se sabe desde hace meses La liga con ayuda de Movistar y otras compañias de internet se dedican a bloquear direcciones ip y urls afectando a usuarios particulares y dañando a muchas empresas por su ayuda a parar la piratería.
Pues bien, escribo este post por que yo, como muchos usuarios de Movistar hemos sufrido estos bloqueos en webs legales bajo Cloudfare o inclusos pagos Resys que no se efectuaban correctamente.
He abierto una reclamación hace 15 minutos a través del 1004 por que ya estoy CANSADO de estas practicas ILEGALES ya qué no se puede cortar al usuario su servicio por que el señor Tebas lo diga.
He reclamado todos los meses anteriores y este mes igual, y me habeís respondido a través del correo asociado al contrato de internet que me vais a devolver 4.88€... Estais de cachondeo o es un simple error en vuestro sistema de automatización del area de facturación?
Pues como comprendereis no voy a permitir que se devuelva esa cantidad irrisoria de 4,88€ cuando he reclamado los meses de enero, febrero y este actual.
Espero que esta cantidad no sea correcta ya que estoy pagando cerca de 200€ todos los meses por mi contrato de internet y me estoy comiendo los bloqueos cada dos por tres sin estar haciendo nada ilegal. Sobre todo por que hay servicios que utilizan la plataforma Cloudfare como universidades, sistemas de verificación de pagos Resys, etc.