Foro

chrisparra98
Yo probé el VDSL
23-03-2025

CORTES DIRECCIONES IP

Buenas tardes a toda la comunidad.

Como bien se sabe desde hace meses La liga con ayuda de Movistar y otras compañias de internet se dedican a bloquear direcciones ip y urls afectando a usuarios particulares y dañando a muchas empresas por su ayuda a parar la piratería.

Pues bien, escribo este post por que yo, como muchos usuarios de Movistar hemos sufrido estos bloqueos en webs legales bajo Cloudfare o inclusos pagos Resys que no se efectuaban correctamente.

He abierto una reclamación hace 15 minutos a través del 1004 por que ya estoy CANSADO de estas practicas ILEGALES ya qué no se puede cortar al usuario su servicio por que el señor Tebas lo diga.

He reclamado todos los meses anteriores y este mes igual, y me habeís respondido a través del correo asociado al contrato de internet que me vais a devolver 4.88€... Estais de cachondeo o es un simple error en vuestro sistema de automatización del area de facturación?

Pues como comprendereis no voy a permitir que se devuelva esa cantidad irrisoria de 4,88€ cuando he reclamado los meses de enero, febrero y este actual.

Espero que esta cantidad no sea correcta ya que estoy pagando cerca de 200€ todos los meses por mi contrato de internet y me estoy comiendo los bloqueos cada dos por tres sin estar haciendo nada ilegal. Sobre todo por que hay servicios que utilizan la plataforma Cloudfare como universidades, sistemas de verificación de pagos Resys, etc.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

Hola, chrisparra98 

Lamentamos informarte que desde la comunidad no tenemos acceso a las reclamaciones realizadas a defensa del cliente. Recuerda que una vez dispongan de una resolución te informaran mediante correo electrónico. 

Un saludo.

Michel. 

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    06-05-2025

Buenas tardes, después de 1 mes sigo esperando resolución de mi reclamación.

Se sabe algo, o tengo que seguir esperando otro mes más? 

Comercial-movistar
    31-03-2025

Hola, chrisparra98.

La reclamación debe de estar aun en etapa de análisis, por lo que debes esperar, ya que la resolución la emite Defensa del Cliente y te la comunicará a tu correo electrónico.

Un saludo, Dairon. 

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

Buenas tardes Comercial-movistar 

Se sabe algo de la reclamación que puse? No he vuelto a recibir ninguna información mediante el correo electrónico ni nada.

Vosotros sabéis algo?

Comercial-movistar
    24-03-2025

Hola chrisparra98 

Perfecto, nosotros estamos por aquí para ayudarte o informarte en todo lo que podamos.

Pilar.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    24-03-2025

De momento esperaré resolución, después hablaré con defensa del cliente y si no me Dan solución. Contactaré con el ministerio para reclamar ya más a fondo.

Gracias 

Comercial-movistar
    24-03-2025

Hola chrisparra98 

Lamentamos tu disconformidad y malestar generado. La reclamación se abrió informando de todo lo que nos indicas y solicitando una compensación superior a la aceptada, la decisión final tras el estudio de las mismas corresponde al departamento de reclamaciones y nosotros no podemos actuar, por ello tras indicarnos tu disconformidad te hemos remitido a defensa del cliente, es la segunda instancia de reclamación a Movistar. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.

Saludos Pilar.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    23-03-2025

Buenas noches Dairon. 

No tiene que ser analizado por nadie, simplemente que se me devuelva el dinero correctamente ya que 4,88€ por esos 3 meses de cortes no es suficiente.

Movistar sabe perfectamente por que se producen los bloqueos de IPs, bloqueos de pagos Resys y caidas de URLs. Cuando no hay partidos de La Liga todo funciona correctamente, cuando hay partidos misteriosamente PUM! Bloqueos a diestro y siniestro, encima de ser ilegal por la UE. Ya que afecta al servicio de los clientes particulares y de empresas. O se os ha olvidado lo que hacía el señor Tebas con la app de La Liga? Sin consentimiento y remotamente activaban la geolocalización de la app y el micrófono para saber que el partido que se estaba viendo era por sistema legal o ilegal?

Atentan contra nuestra privacidad y ahora atentais contra nuestra calidad del servicio... Ya basta, si no quereis piratería bajar los precios. No todos tienen la economía para contratar fútbol con vosotros... Que yo estoy pagando todos los meses 200€ para que mi servicio sea de calidad y no con privatizaciones de navegación por que os salga de las santisimas narices.

Vuelvo a reiterar que se me devuelva el importe de estos 3 meses correctamente por vuestras meteduras de pata con los bloqueos. YA BASTA DE HACER DAÑO A LOS USUARIOS DE VUESTRA FIBRA Y ADSL. Y SI, HABLO DE VOSOTROS Y DE O2

Comercial-movistar
    23-03-2025

Hola, chrisparra98.

Lamentos las molestias ocasionadas. Desde la comunidad Movistar te recomendamos generar una nueva reclamación ante el área de Defensa del Cliente, para lo sucedido pueda volver a ser analizado por una segunda instalación.

Un saludo, Dairon.