Coste de dispositivo adicional Movistar Swap
Buenas tardes,
Estoy interesado en comprar dos dispositivos a través de Movistar Swap. Tengo claro lo que me costará el primer dispositivo, pero no tengo claro cómo confirmar el precio del segundo, porque no estoy seguro de que, a pesar de ser el mismo, las condiciones sean las mismas. ¿Me podéis ayudar? ¿Hay algún sitio donde comprobar esto?
Además, me gustaría saber si la cuota que aparece en las ofertas es la misma en caso de extender el contrato hasta el máximo de 48 meses. Gracias.
Saludos,
César
Hola César_Armas
El arrendamiento de un dispositivo principal SWAP dura 24 meses (prorrogable por 24 más), mientras que el de un dispositivo adicional SWAP dura 36 meses.
Pagas una cuota mensual del dispositivo que elijas y a partir del mes 24 o 36 dependiendo del dispositivo que sea, eliges cuando renovarlo. Simplemente entregas el terminal antiguo y te llevas el último modelo.
Para poder optar a Movistar Swap es necesario que dispongas de dispositivos para poder hacer la renovación, ¿dispones de alguno en renting?, si no dispones de ninguno puedes optar por la opción de renting que es pagando una cuota mensual depende del dispositivo que elijas en 48 meses, y a partir de ahí puedes de que pase el periodo de tiempo ya puedes optar por Swap.
Si estás interesado en algún dispositivo en concreto dime cual es y envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono y compruebo por cuanto te saldría.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes