Foro

Avatar de BORJAHC
BORJAHC
Más integrado que la RDSI
07-11-2025

CTO SATURADA - CIRCET NO SOLUCIONA NADA

Buenas tardes,

Alta de fibra a mediados de octubre, el primer técnico  vino y vio que la cto estaba saturada, y han pasado 3 técnicos y no dan solución ninguna, según 02 tiempo máximo eran 20 días, y no han cambiado nada.

Llevo dos semanas llamando y poniendo incidencias y nada.

Espero una respuesta.

Un saludo,

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

    Hola, BORJAHC 


    Esperamos que la información dada haya sido de ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2025

    Hola, BORJAHC 

     

    Para gestionar la solicitud de fibra con O2, es necesario que contactes directamente con su servicio de atención al cliente, ya que no tenemos acceso a su sistema desde este canal. Puedes hacerlo llamando al 1551.

    Si podemos ayudarte con alguna otra duda, coméntanoslo.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    Hola, BORJAHC, y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Por favor, confírmanos si la solicitud de fibra la hiciste con O2 o Movistar.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta para ayudarte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.