Foro
Gracias.
He recibido una respuesta por privado.
¿cuánto tiempo va a tardar en realizarse? Somos varios vecinos los interesados en instalar y con esto no podemos avanzar.
¿cuanto tiempo se va a tardar en realizar el cambio del CPO? ¿Dos meses? ¿Tres meses?
Me gustaría recibir una respuesta clara, porque por todos los lados no me dan una respuesta clara.
Gracias
Hola, mendarob.
No disponemos de un estimado de tiempo, ya que este proceso tiene diferentes pasos como los son: la planeación del proyecto, la solicitud de permisos oficiales y particulares y la realización de las obras.
Un saludo, Dairon.
- mendarob14-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Ayer estuvo hablando con un técnico de movistar, y me dijo que el viernes de la semana que viene tendría que tener una respuesta clara de que va a pasar con mi fibra y con la de todos mis vecinos.
Pero vamos, siendo 12 viviendas creo que podría compensar cambiar el CTO o ampliarlo.
Saludos
- Comercial-movistar14-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, mendarob
Por nuestra parte, nos mantenemos al pendiente de tu caso y esperamos contar con novedades muy pronto, una vez ocurra, te la estaremos comunicando de manera inmediata.
Un saludo.
Heiner.
- mendarob14-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Aun así seguirá dando guerra, porque he estado leyendo post de gente con el mismo
problema y nunca hay una solución.
Por mi parte voy a empezar a moverlo con mi ayuntamiento y con la OCU. No es normal en los tiempos en los que estamos y en una zona nueva de construcción, que no hagan previsión de CTOs y al final te ofrezcan algo con lo que no puedes ver nada.
Ya me gustaría saber si algún técnico de Movistar aceptaría radio pagando fibra y sin poder ver ni una película que se corta en todo momento.
Saludos,