Foro
Hola, mendarob.
No disponemos de un estimado de tiempo, ya que este proceso tiene diferentes pasos como los son: la planeación del proyecto, la solicitud de permisos oficiales y particulares y la realización de las obras.
Un saludo, Dairon.
Buenas,
Ayer estuvo hablando con un técnico de movistar, y me dijo que el viernes de la semana que viene tendría que tener una respuesta clara de que va a pasar con mi fibra y con la de todos mis vecinos.
Pero vamos, siendo 12 viviendas creo que podría compensar cambiar el CTO o ampliarlo.
Saludos
- Comercial-movistar14-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, mendarob
Por nuestra parte, nos mantenemos al pendiente de tu caso y esperamos contar con novedades muy pronto, una vez ocurra, te la estaremos comunicando de manera inmediata.
Un saludo.
Heiner.
- mendarob14-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Aun así seguirá dando guerra, porque he estado leyendo post de gente con el mismo
problema y nunca hay una solución.
Por mi parte voy a empezar a moverlo con mi ayuntamiento y con la OCU. No es normal en los tiempos en los que estamos y en una zona nueva de construcción, que no hagan previsión de CTOs y al final te ofrezcan algo con lo que no puedes ver nada.
Ya me gustaría saber si algún técnico de Movistar aceptaría radio pagando fibra y sin poder ver ni una película que se corta en todo momento.
Saludos,
- Comercial-movistar14-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, mendarob
Entendemos lo que nos comentas, estamos trabajando para que los trabajos faltantes se lleven a cabo lo más pronto posible y puedas disfrutar del servicio de fibra.
Un saludo.
Heiner.