Foro
Buenas,
entonces cuando se supone que voy a tener fibra en casa? El día 26? El día 22?
Según comentarios anteriores, iba a ser el día 26 de febrero. Esto se va a seguir cumpliendo?
Saludos
Hola de nuevo mendarob
Lamentamos todas las molestias ocasionadas, entendemos tu postura y malestar, estamos haciendo todo lo posible para que se agilice el proceso, se solucione la incidencia que hay con el tema de la instalación del cableado, y vayan lo antes posible a hacer la instalación.
Sabemos que llevas mucho tiempo esperando y te urge el servicio de Fibra, por eso estamos poniendo de nuestra parte y queremos que tengas la instalación hecha y puedas tener ya conectividad.
No hay fecha exacta para la instalación, porque depende de los técnicos, del trabajo que están realizando, que no de ninguna incidencia más, por ello no hay fecha exacta, esperemos que pronto se desplacen.
Hemos tramitado una gestión interna notificando la urgencia, y para que se agilice.
Te mantendremos informado de cualquier novedad que tengamos al respecto.
Saludos. Lourdes.
- Comercial-movistar28-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mendarob
Reiteramos nuestras disculpas.
Gracias por confirmar.
Tendremos en cuenta lo que nos comentas y tomamos nota para que en futuras consultas, no se presenten este tipo de inconvenientes.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- mendarob28-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
es correcto, la incidencia quedó solucionada el sábado cuando me instalaron la fibra por fin.
Es curioso, porque la orden de instalación estaba dada desde el día 5 de diciembre, casi un mes antes que yo diese de alta. Habéis tardado bastante y es una cosa que en la encuesta que me habéis mandado voy a especificar, además de hablar con vuestro departamento de calidad ya que no es normal de estar casi dos meses sin que el técnico fuese a instalarla.
Que para vender fuisteis rápido, pero para lo otro no.
Saludos - Comercial-movistar27-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mendarob
Hemos consultado nuevamente el estado del pedido y nos aparece que la actuación de instalación de fibra, se ha completado.
Puedes confírmanos, ¿si es así?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar23-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mendarob
Gracias por la confirmación.
Hemos pasado nota al área correspondiente para que se agende una cita y se acerquen al domicilio para terminar con la instalación de fibra.
Cualquier novedad al respecto, te iremos informando.
Un saludo,
José Tomás.
- mendarob23-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo,
gracias, hoy por fin está el técnico de fibra instalado la CTO necesaria para ello.
Ahora bien, me gustaría saber si una vez que el técnico acabe (según me ha comentado es hoy), cuánto tiempo tardan los técnicos de fibra de Movistar en dar de alta la misma en mi casa y la de los vecinos?
Empiezo a divisar la luz al final del túnel.
saludos