Foro
Hola mendarob
Hemos consultado nuevamente el estado del pedido y nos aparece que la actuación de instalación de fibra, se ha completado.
Puedes confírmanos, ¿si es así?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
Buenos días,
es correcto, la incidencia quedó solucionada el sábado cuando me instalaron la fibra por fin.
Es curioso, porque la orden de instalación estaba dada desde el día 5 de diciembre, casi un mes antes que yo diese de alta. Habéis tardado bastante y es una cosa que en la encuesta que me habéis mandado voy a especificar, además de hablar con vuestro departamento de calidad ya que no es normal de estar casi dos meses sin que el técnico fuese a instalarla.
Que para vender fuisteis rápido, pero para lo otro no.
Saludos
- Comercial-movistar28-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mendarob
Reiteramos nuestras disculpas.
Gracias por confirmar.
Tendremos en cuenta lo que nos comentas y tomamos nota para que en futuras consultas, no se presenten este tipo de inconvenientes.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.