Foro
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Hola de nuevo:
Van a intentar agilizar esta órden poniendose en contacto con los compañeros de planta exterior que son los que van a revisar esa caja terminal óptica.
Espero que la gestión surta efecto y que tenga solucionado el cambio de domicilio a la mayor brevedad posible.
Saludos.
- Servek20-04-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas tardes.
Gracias por su respuesta y su atención.
En el transcurso de estas últimas semanas he estado llamando al 1004 y al 1002 y cada cual me dice una cosa. Evidentemente, no tienen la culpa y quizá es poca la información que tienen acceso , pero esto ya cansa un poco.
Lo que quiero saber es una estimación de fecha concreta, porque no voy a tolerar esperar una semana más, para eso me voy para otra compañía, de las cuales disponen caja igualmente.
Asimismo, he hecho reclamaciones, las cuales no me han llamado en ningún momento. Es decir, os da absolutamente igual que las cosas pasen de X o de Y, y el perjuicio al cliente en sí. Insisto, todo este asunto me ha perjudicado a nivel laboral y como es obvio, os da igual.
¿Es tan complicado en pleno 2018, siendo MOVISTAR, solventar este asunto, y sobre todo, comunicarse y dar información exacta, concreta y rápida ?
Muchas personas por lo que he leído tiene problemas similares y todo esto por culpa, muchas veces, de las dichosas subcontratas con las cuales trabajáis. Trabajos mal hechos, instalaciones mal instaladas y retrasos descomunales en todo asunto.
En fin, nuevamente gracias, me gustaría que no cierren este hilo, ya que me gustaría actualizar la información misma y hasta que este problema no se resuelva de una u otra manera, no quiero que se cierre. Así la gente se da cuenta cómo, cuánto y quiénes trabajan en Movistar. Muchos de los cuales, pagan justos por pecadores.- MiguelG-Movistar20-04-2018Antiguo Moderador
Por supuesto, el hilo queda abierto hasta la resolución total.
Esperemos si en breve obtenemos alguna respuesta.
Saludos.
- MiguelG-Movistar24-04-2018Antiguo Moderador
Buenos días:
Escalamos el problema para ver si se puede hacer algo más.
Saludos.