Foro
Servek
20-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Gracias por su respuesta y su atención.
En el transcurso de estas últimas semanas he estado llamando al 1004 y al 1002 y cada cual me dice una cosa. Evidentemente, no tienen la culpa y quizá es poca la información que tienen acceso , pero esto ya cansa un poco.
Lo que quiero saber es una estimación de fecha concreta, porque no voy a tolerar esperar una semana más, para eso me voy para otra compañía, de las cuales disponen caja igualmente.
Asimismo, he hecho reclamaciones, las cuales no me han llamado en ningún momento. Es decir, os da absolutamente igual que las cosas pasen de X o de Y, y el perjuicio al cliente en sí. Insisto, todo este asunto me ha perjudicado a nivel laboral y como es obvio, os da igual.
¿Es tan complicado en pleno 2018, siendo MOVISTAR, solventar este asunto, y sobre todo, comunicarse y dar información exacta, concreta y rápida ?
Muchas personas por lo que he leído tiene problemas similares y todo esto por culpa, muchas veces, de las dichosas subcontratas con las cuales trabajáis. Trabajos mal hechos, instalaciones mal instaladas y retrasos descomunales en todo asunto.
En fin, nuevamente gracias, me gustaría que no cierren este hilo, ya que me gustaría actualizar la información misma y hasta que este problema no se resuelva de una u otra manera, no quiero que se cierre. Así la gente se da cuenta cómo, cuánto y quiénes trabajan en Movistar. Muchos de los cuales, pagan justos por pecadores.
Gracias por su respuesta y su atención.
En el transcurso de estas últimas semanas he estado llamando al 1004 y al 1002 y cada cual me dice una cosa. Evidentemente, no tienen la culpa y quizá es poca la información que tienen acceso , pero esto ya cansa un poco.
Lo que quiero saber es una estimación de fecha concreta, porque no voy a tolerar esperar una semana más, para eso me voy para otra compañía, de las cuales disponen caja igualmente.
Asimismo, he hecho reclamaciones, las cuales no me han llamado en ningún momento. Es decir, os da absolutamente igual que las cosas pasen de X o de Y, y el perjuicio al cliente en sí. Insisto, todo este asunto me ha perjudicado a nivel laboral y como es obvio, os da igual.
¿Es tan complicado en pleno 2018, siendo MOVISTAR, solventar este asunto, y sobre todo, comunicarse y dar información exacta, concreta y rápida ?
Muchas personas por lo que he leído tiene problemas similares y todo esto por culpa, muchas veces, de las dichosas subcontratas con las cuales trabajáis. Trabajos mal hechos, instalaciones mal instaladas y retrasos descomunales en todo asunto.
En fin, nuevamente gracias, me gustaría que no cierren este hilo, ya que me gustaría actualizar la información misma y hasta que este problema no se resuelva de una u otra manera, no quiero que se cierre. Así la gente se da cuenta cómo, cuánto y quiénes trabajan en Movistar. Muchos de los cuales, pagan justos por pecadores.
MiguelG-Movistar
20-04-2018Antiguo Moderador
Por supuesto, el hilo queda abierto hasta la resolución total.
Esperemos si en breve obtenemos alguna respuesta.
Saludos.
- MiguelG-Movistar24-04-2018Antiguo Moderador
Buenos días:
Escalamos el problema para ver si se puede hacer algo más.
Saludos.
- Servek24-04-2018Mi vida cambió con el ADSLPido por favor que me hable más claro.
¿Qué es eso o qué significa de "Escalar el problema", qué se va a hacer ahora ?
¿Qué se ha hecho hasta ahora? Es decir, ¿En 29 días que ha hecho Movistar para intentar solventar el problema?
¿Cuánto tiempo va a llevar esto?
¿Puede por favor dejar de evadir mis preguntas y responderlas? Porque es algo que tiene respuesta.
Tanto yo como otra mucha gente con problemas similares o qué posiblemente en un futuro pueda tenerlos, nos vendría bien saber con exactitud la magnitud del problema, los detalles e información del mismo y la estimación del tiempo que acarrea.
Gracias.
Saludos
- Cliente afectado y perjudicado por Movistar.- MiguelG-Movistar24-04-2018Antiguo Moderador
Escalar el problemas se refiere ponerlo en manos de niveles superiores para intentar solucionarlo cuanto antes.
Desde hace tiempo está en manos de quien debe solventarloque es el departamento de planta exterior.
Sobre plazos de solución hay una fecha estimada del 07/05.
Saludos.
- Servek23-04-2018Mi vida cambió con el ADSLDía 26 sin internet, fijo, TV..., seguimos sin recibir noticias, llamadas, avances o información referente al tema.
Dos reclamaciones hechas en el 1004, una de las cuales lleva 72 horas y supuestamente se efectúan y realizan en 24 o 48 horas..
La calidad de Movistar en relación a instalación y servicio técnico es nefasto, tercer mundista y mediocre. Funcionan , como ya sabéis, por empresas externas subcontratadas y así van...
Que se entere todo el mundo de esto y que se planteen seriamente, como lo estamos haciendo nosotros, indagar y pedir información con otras compañías, que de haber, las hay y muchas.- MiguelG-Movistar23-04-2018Antiguo Moderador
Buenos días:
Hoy mismo a las 09:30 he reiterado la órden de servicio para intentar agilizar el tema A las 10:30 Se ponen en contacto con planta exterior para su reparación.
Saludos.