Foro
Servek
23-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Día 26 sin internet, fijo, TV..., seguimos sin recibir noticias, llamadas, avances o información referente al tema.
Dos reclamaciones hechas en el 1004, una de las cuales lleva 72 horas y supuestamente se efectúan y realizan en 24 o 48 horas..
La calidad de Movistar en relación a instalación y servicio técnico es nefasto, tercer mundista y mediocre. Funcionan , como ya sabéis, por empresas externas subcontratadas y así van...
Que se entere todo el mundo de esto y que se planteen seriamente, como lo estamos haciendo nosotros, indagar y pedir información con otras compañías, que de haber, las hay y muchas.
Dos reclamaciones hechas en el 1004, una de las cuales lleva 72 horas y supuestamente se efectúan y realizan en 24 o 48 horas..
La calidad de Movistar en relación a instalación y servicio técnico es nefasto, tercer mundista y mediocre. Funcionan , como ya sabéis, por empresas externas subcontratadas y así van...
Que se entere todo el mundo de esto y que se planteen seriamente, como lo estamos haciendo nosotros, indagar y pedir información con otras compañías, que de haber, las hay y muchas.
MiguelG-Movistar
23-04-2018Antiguo Moderador
Buenos días:
Hoy mismo a las 09:30 he reiterado la órden de servicio para intentar agilizar el tema A las 10:30 Se ponen en contacto con planta exterior para su reparación.
Saludos.