Foro
Servek
24-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Tras haber buscando más información referente a mi problema, me fijé de que el traslado no lo solicité el día 28 de Marzo como dije, sino el 26 de Marzo.
Llevo en total 29 días sin servicio de Internet, TV por cable ni Fijo. 29 días de los cuales día tras día hemos sido nosotros quiénes hemos tenido que comunicarnos con Movistar e intentar realizar nosotros dicho nexo de comunicación por ellos, porque por parte de Movistar, se limitan simplemente a decir que hay un problema y fin.
La única manera que pude obtener al parecer algo de ayuda e información, es mediante este portal, que gracias a unos datos contratados (gastando más dinero en algo que debería de tener) pude realizar. Única y exclusivamente obtienes información si eres tú el que se anima a pedirla. El 1004 no sirve directamente para nada, sólo para decirte lo que ya sabes y a realizar "funciones y tareas" que a mí parecer son mediocres y que a la larga, sale mejor hacerlas tú mismo en el Foro de Movistar o en el Portal del mismo.
Conclusión después de 29 días sin INTERNET, FIJL Y TV. Movistar a cualquier tipo de problema, parece que se le queda muy grande y como consecuencia, tarda toda una eternidad.
Seguiré día tras día contanto los días que nos estáis perjudicando.
"El problema se está gestionando.. el problema se ha comprobado, el problema se está agilizando"...
y aquí nadie dice nada respecto a fechas EXACTAS, con un mínimo de seriedad (la cual no tiene, porque jamás se mojará diciendo algo exacto).
Todo por una Caja sin potencia y saturada. Que tras haber hablado con varios técnicos de otras subcontratas, se hace en unas pocas horas, con un mínimo de querer trabajar y hacerlo. Pero como son trabajos ajenos a las altas e instalaciones de las que se lucran principalmente las subcontratas, lo ignoran por completo.
¿O qué pasa pues, porqué tanta demora, a caso este edificio es lo peor en infraestructura e instalación de fibra?
Lo dicho, si en esta semana no se efectúa la instalación, cambio de compañía, efectuo una reclamación, no a MOVISTAR, sino a consumo y posteriormente al Ministerio u organismo superior correspondiente. Así de claro, porque es el colmo ya la mediocridad y falta de atención al cliente que tiene esta compañía. Para cobrar los primeros.
Insisto, para el que lea, 29 DÍAS SIN INTERNET, FIJO NI TV, de lo cual nos siguen cobrando como si estuviésemos usándolo, y que si no reclamas, LES DA IGUAL!
Llevo en total 29 días sin servicio de Internet, TV por cable ni Fijo. 29 días de los cuales día tras día hemos sido nosotros quiénes hemos tenido que comunicarnos con Movistar e intentar realizar nosotros dicho nexo de comunicación por ellos, porque por parte de Movistar, se limitan simplemente a decir que hay un problema y fin.
La única manera que pude obtener al parecer algo de ayuda e información, es mediante este portal, que gracias a unos datos contratados (gastando más dinero en algo que debería de tener) pude realizar. Única y exclusivamente obtienes información si eres tú el que se anima a pedirla. El 1004 no sirve directamente para nada, sólo para decirte lo que ya sabes y a realizar "funciones y tareas" que a mí parecer son mediocres y que a la larga, sale mejor hacerlas tú mismo en el Foro de Movistar o en el Portal del mismo.
Conclusión después de 29 días sin INTERNET, FIJL Y TV. Movistar a cualquier tipo de problema, parece que se le queda muy grande y como consecuencia, tarda toda una eternidad.
Seguiré día tras día contanto los días que nos estáis perjudicando.
"El problema se está gestionando.. el problema se ha comprobado, el problema se está agilizando"...
y aquí nadie dice nada respecto a fechas EXACTAS, con un mínimo de seriedad (la cual no tiene, porque jamás se mojará diciendo algo exacto).
Todo por una Caja sin potencia y saturada. Que tras haber hablado con varios técnicos de otras subcontratas, se hace en unas pocas horas, con un mínimo de querer trabajar y hacerlo. Pero como son trabajos ajenos a las altas e instalaciones de las que se lucran principalmente las subcontratas, lo ignoran por completo.
¿O qué pasa pues, porqué tanta demora, a caso este edificio es lo peor en infraestructura e instalación de fibra?
Lo dicho, si en esta semana no se efectúa la instalación, cambio de compañía, efectuo una reclamación, no a MOVISTAR, sino a consumo y posteriormente al Ministerio u organismo superior correspondiente. Así de claro, porque es el colmo ya la mediocridad y falta de atención al cliente que tiene esta compañía. Para cobrar los primeros.
Insisto, para el que lea, 29 DÍAS SIN INTERNET, FIJO NI TV, de lo cual nos siguen cobrando como si estuviésemos usándolo, y que si no reclamas, LES DA IGUAL!