Foro
Servek
24-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Pido por favor que me hable más claro.
¿Qué es eso o qué significa de "Escalar el problema", qué se va a hacer ahora ?
¿Qué se ha hecho hasta ahora? Es decir, ¿En 29 días que ha hecho Movistar para intentar solventar el problema?
¿Cuánto tiempo va a llevar esto?
¿Puede por favor dejar de evadir mis preguntas y responderlas? Porque es algo que tiene respuesta.
Tanto yo como otra mucha gente con problemas similares o qué posiblemente en un futuro pueda tenerlos, nos vendría bien saber con exactitud la magnitud del problema, los detalles e información del mismo y la estimación del tiempo que acarrea.
Gracias.
Saludos
- Cliente afectado y perjudicado por Movistar.
¿Qué es eso o qué significa de "Escalar el problema", qué se va a hacer ahora ?
¿Qué se ha hecho hasta ahora? Es decir, ¿En 29 días que ha hecho Movistar para intentar solventar el problema?
¿Cuánto tiempo va a llevar esto?
¿Puede por favor dejar de evadir mis preguntas y responderlas? Porque es algo que tiene respuesta.
Tanto yo como otra mucha gente con problemas similares o qué posiblemente en un futuro pueda tenerlos, nos vendría bien saber con exactitud la magnitud del problema, los detalles e información del mismo y la estimación del tiempo que acarrea.
Gracias.
Saludos
- Cliente afectado y perjudicado por Movistar.
MiguelG-Movistar
24-04-2018Antiguo Moderador
Escalar el problemas se refiere ponerlo en manos de niveles superiores para intentar solucionarlo cuanto antes.
Desde hace tiempo está en manos de quien debe solventarloque es el departamento de planta exterior.
Sobre plazos de solución hay una fecha estimada del 07/05.
Saludos.